Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

AMC dice adiós a Fear The Walking Dead.

AMC estrena en América Latina la segunda parte de la temporada 8 y final de Fear the Walking Deadel próximo 23 de octubre a las 23:00 horas.

La serie spin-off de The Walking Dead emitirá sus últimos seis episodios a partir del lunes 23 de octubre y a lo largo del mes de noviembre. Esta segunda mitad de la temporada verá a los personajes enfrentándose a sus desafíos más grandes en un mundo apocalíptico donde, por culpa de las personas, los zombies dejaron de ser el enemigo principal de la humanidad.

La reaparición de Troy retomará el enfrentamiento con Madison que creyeron había concluido con su supuesta muerte, mientras que Víctor muestra sus verdaderas intenciones. La batalla final está a punto de desatarse y el futuro de la humanidad por definirse.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Christine Evangelista, Jenna Elfman y Rubén Blades. La producción ejecutiva corre a cargo de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Michael Satrazemis y David Alpert y está producida por AMC Studios.