Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

De las pantallas a nuestras consolas

Sony Pictures Core, anteriormente llamado Bravia Core, llegará a nuestras consolas PS4 y PS5. Esta será la nueva aplicación de Streaming que nos ofrece Sony a los jugadores de PlayStation con algunos beneficios exclusivos, como acceso anticipado a ciertas películas de la marca, pero ojo aquí, porque no todo es miel sobre hojuelas ya que tendrás que tener una membresía activa de PlayStation Plus. Aquí te contamos más sobre ella.

¿Qué es Sony Pictures Core?

Básicamente es una aplicación de entretenimiento más que nos trae y traerá películas de la firma, del cine hasta la comodidad de nuestra casa, que se puede descargar ya desde el menú multimedia de nuestras consolas PlayStation.

Sony Pictures Core: La app de streaming de Sony cambia de nombre y de dispositivo 1

¿Qué contiene?

Sony Pictures Core tiene de salida hasta 2000 títulos distintos incluso de muchas épocas, pero para comprar y rentar como Spider-Man: Across the Spider-Verse, Uncharted, y en un futuro, Gran Turismo, pero con contenido adicional que no se ve en las pantallas como Detrás de escenas, comentarios de actores y directores, pero además de eso ofertas exclusivas dentro del servicio.

Sony Pictures Core: La app de streaming de Sony cambia de nombre y de dispositivo 2

¿Qué beneficios tendrá para los usuarios de Playstation Plus?

Únicamente los miembros de PlayStation Plus Deluxe/Premium (según sea la región) podrán acceder a partir de que terminen su registro a la biblioteca de contenido a la carta de la aplicación con 100 títulos exactos de la firma como lo son las películas de Angry Birds, The Amazing Spider-Man, Spider-Man 3 y más, lo cual le añade un beneficio a la membresía más potente de la marca, que pueden cambiar según el país donde se allá creado la cuenta.

Sony Pictures Core: La app de streaming de Sony cambia de nombre y de dispositivo 3

¿Qué se necesita para utilizar el servicio?

En teoría, no es necesario tener la suscripción de PlayStation Plus Deluxe/Premium para poder utilizar Sony Pictures Core, pero tenerla te dará beneficios que a otros miembros no.

Segundo, recordemos es una aplicación de compra/renta entonces solo debes saber que película quieres rentar o adquirir y listo, a disfrutar de tu película desde tu consola.

Sony Pictures Core: La app de streaming de Sony cambia de nombre y de dispositivo 4

Precios

Crear una cuenta de Sony Pictures Core es totalmente gratis pero, en ñoños creemos que este es el punto de partida para que alguien se anime a adquirir una película en su formato digital, ya que como sabemos, de esta manera el producto no es totalmente nuestro, pero los precios son muy parecidos a los de servicios parecidos, en cuanto a los estrenos que llegan a la aplicación costando un total de $199 MXN para su compra, y $59 MXN para su renta, teniendo formatos de video y sonido muy actuales para hacer de una tarde de películas solos o acompañados algo muy disfrutables

Sony Pictures Core: La app de streaming de Sony cambia de nombre y de dispositivo 5
Sony Pictures Core: La app de streaming de Sony cambia de nombre y de dispositivo 6

También tenemos la opción de adquirir clásicos de la firma como Y ¿Dónde están las rubias?, las primeras de Spider-Man, Los Cazafantasmas y más parecidas que hicieron lo que es hoy para nosotros Sony Pictures una marca reconocida. Los precios para adquirir estas películas no cambian mucho al de sus estrenos, teniendo un costo de $149 MXN para su compra y $49 MXN para su renta, teniendo este tipo de películas acceso a extras para los miembros Deluxe/Premium.

¿Le vas a entrar a Sony Pictures Core? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!