Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La actualización 26.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS está calentando las cosas y ofrece la colaboración más crujiente hasta el momento: ¡KFC en Erangel! Más allá de este giro para chuparse los dedos, la actualización renueva el equipo táctico y refina aún más el mapa de Erangel.

Desde hoy puedes sumergirte en el Servidor de Pruebas de PC, mientras que la actualización del servidor regular tendrá lugar el 11 de octubre en PC y el 19 de octubre en consolas. Encuentra los aspectos más destacados a continuación o profundiza aún más consultando las notas del parche.

PUBG: BATTLEGROUNDS y KFC se unen en una deliciosa colaboración.

KFC; Kentucky Fried Children, PUBG, BATTLEGROUNDS

El campo de batalla favorito de los fans ahora es un destino ideal para cenar. Las gasolinerías en Erangel se han reinventado como tiendas KFC y ofrecen combos de pollo exclusivos en los quioscos de las tiendas. Esto es lo que está en juego:

  • Cubeta de pollo KFC: No es sólo para mostrar, ya que funciona como el botiquín de primeros auxilios, con animaciones de personajes disfrutando cada bocado.
  • Papas fritas con la receta secreta: Estos funcionan como vendajes, completos con personajes saboreando cada papa.
  • Bebidas: Funciona igual que las Bebidas Energéticas.
KFC; Kentucky Fried Children, PUBG, BATTLEGROUNDS

La colaboración por tiempo limitado con KFC durará sólo un mes. Así que los jugadores deben equiparse y prepararse para una pelea llena de sabor en los campos de batalla.

Equipo táctico, renovado

KFC; Kentucky Fried Children, PUBG, BATTLEGROUNDS

Después de que KRAFTON removiera temporalmente el Equipo Táctico en la actualización 25.2, reevaluó su equilibrio e influencia en la jugabilidad principal de ATERRIZA, SAQUEA Y SOBREVIVE. Gracias a los comentarios de la comunidad, KRAFTON está trayendo de vuelta una versión más equilibrada del Equipo Táctico en el Servidor de Prueba 26.1, asegurando que se alinee con la auténtica experiencia PUBG: BATTLEGROUNDS.

Erangel recibe una nueva capa de pintura

KFC; Kentucky Fried Children, PUBG, BATTLEGROUNDS

KRAFTON ha mejorado áreas centrales del mapa de Erangel que los jugadores a menudo pasaban por alto. Stalber y la aldea sumergida ahora cuentan con mejoras visuales, Mylta ha experimentado un rejuvenecimiento manteniendo su encanto, y tanto Ruins como Georgopol se han optimizado para una experiencia de juego más fluida, con funciones de navegación y distribución de botín refinadas.

Sigue leyendo: