Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Rockstar Games por fin nos revelará Grand Theft Auto VI?

GTA VI, Grand Theft Auto 6, Grand Theft Auto VI, GTA 6

Los fans de Grand Theft Autotienen ya diez años esperando por novedades de su próxima entrega, y en los últimos años parece que por fin todo apunta al anuncio inminente de Grand Theft Auto VI, esto tras varias filtraciones, rumores y datos que han surgido en el Internet en los últimos meses.

Ahora, el más reciente de estos, apunta a que dentro de poco tendremos el anuncio oficial de GTA VI, primero, porque los últimos anuncios de grnades producciones de Rockstar se han dado en los meses de octubre y noviembre, siendo Red Dead Redemption II el más reciente (octubre de 2016).

Y esto se ha incrementado gracias a un reciente post del reconocido YouTuber, El Rubius, quien ha asegurado que El tráiler de GTA 6 está más cerca de lo que parece.

Muchos insiders y filtradores apuntan a la misma fecha, entre octubre y noviembre, quedando diciembre como una fecha imposible para anunciarlo (aunque no se ha especificado el por qué en diciembre no).

Dicho esto, te sugerimos tomar todo esto como un mero rumor, pues hasta no haber un anuncio oficial, no podemos asegurar nada.

Sigue leyendo: