Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

EA Sports WRC traerá modos muy interesantes.

Recientemente, Electronic Arts reveló el segundo vídeo con un análisis a fondo de una versión muy anticipada de EA Sports WRC, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, que se lanzará el próximo 03 de noviembre de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, así como en PC a través de la App de EA, Epic Games Store y Steam.

El video de análisis, nos ofrece una exploración a profundidad de los modos de juego y sus características, empezando con:

Builder: Dónde nosotros los fans podremos seguir los pasos de la leyenda del rally Colin McRae, diseñando y desarrollando su propio automóvil de rally de la era moderna. Desde seleccionar el tipo chasis y carrocería hasta personalizar el interior y exterior, nosotros tendremos el control absoluto sobre la creación del vehículo de nuestros sueños. Cada parte tiene sus propios atributos y características, desde los parachoques, los alerones y los rines hasta los detalles más pequeños como los body pins, los faros, y las tomas de aire pueden ser cambiados, permitiendo a los jugadores crear una de los pocas máquinas listas para Carrera, Contrarreloj, Clubes y más.

También tendremos el modo Momentos: Dónde nosotros tendremos la oportunidad de vivir los momentos más icónicos de los 50 años de historia del Campeonato Mundial de Rally de la FIA en esta nueva entrega. Desde actuaciones dominantes hasta regresos memorables, pondremos revivir eventos de primera mano, tanto históricos como recientes, y obtener medallas basadas en el rendimiento demostrado en las competiciones que realicemos. Los nuevos Momentos serán agregados a EA Sports WRC con regularidad, desafiandonos a completar escenarios y eventos atados e inspirados al mundo real del rally.

En el modo Carrera: En el que podrás crear tu propio equipo, el modo Carrera ofrece una progresión multitemporal profunda para manejar al equipo de ingenieros y tomar decisiones clave en busca de la victoria. Podremos ascender desde Junior WRC o saltar directo hasta la máxima categoría dentro de la competencia y llevar a nuestro equipo a la victoria en contra de los mejores pilotos, coches y equipos de rally en el centro de la experiencia WRC.

En el Deep-Dive, también está explicado Regularity Rally, una forma alternativa de competición presente en diferentes modos del juego, Rally School, el lugar perfecto para empezar nuestra travesía por EA SPORTS WRC y aprender todas las habilidades fundamentales necesarias para correr un coche de rally.

Y por último, el modo Campeonato, el tradicional modo para un jugador de la experiencia completa de WRC, replicando la temporada del mundo real, así como Multijugador, Clubes y más.

Esperamos con muchas ansias esta nueva entrega del mítico simulador de carreras sobre terrenos inestables, climas extremos y pilotos con nervios de acero, ahora de la mano de la gente de EA y Code Masters. Por lo pronto, dale un vistazo a todas las novedades que han mostrado de EA Sports WRC: