La ya conocida patrulla canina llega a la gran pantalla con una nueva película para deleitarnos con su aventura en Ciudad Aventura. Este gran escuadrón salva el día una vez más, pero una super sorpresa. En Paw Patrol: La Súper Película, un meteorito está cruzando cerca pero, la científica loca de la ciudad quiere conseguirlo para ella y logra que salga de su órbita para dirigirse a la Tierra. Es así como nuestros Mighty Pups consiguen una super sorpresa. ¡Ahora tienen superpoderes

“No hay cachorro pequeño” es la frase que caracteriza a esta película, ya que se encuentra como foco principal a la cachorra favorita de esta patrulla: Skye. La historia de esta pequeña sale a relucir, y le tocará a ella enfrentar esa inseguridad de ser la más pequeña y no sentirse suficiente. Definitivamente una gran y tierna trama para la cachorra que se ha ganado muchos corazones por su valentía y fuerza.

Una nueva villana aparece por igual, unida con el ya nada querido Humdinger se vuelven una amenaza en varias ocasiones, poniendo en peligro de manera meteórica. Así es, la pelea también es contra meteoritos que vienen directo a Ciudad Aventura.

Definitivamente, la marca Paw Patrol no decepciona en su entrega, siendo una clase de película que pudieras esperar de esta exitosa franquicia que solo ha buscado expandirse más.. La animación y la ternura que transmiten estos cachorros definitivamente queda plasmada.

¡La nueva súper aventura de Paw Patrol!

paw patrol the mighty movie

Como parte de los personajes de Paw Patrol tenemos:

• Ryder (René Pinochet/Finn Lee-Epp)
  • Chase (Bernardita Espejo/Christian Convery)
  • Skye (Valentina Letelier/McKenna Grace)
  • Rubble (Consuelo Pizarro/Luxton Hanspiker)
  • Marshal (Pabla Hermann/Christian Corrao)
  • Rocky (Carolina Highet/Callum Shoniker)
  • Zuma (Betsabé Gutiérrez/Nylan Parthipan)
  • Liberty (Nina Rubín/Marsai Martin)
  • Victoria Vance/Científica Loca (Itatí Cantoral/Taraji P. Henson)
  • Alcalde HUmdinger (Marco Antonio Espina/Ron Pardo)

Se debe decir, que en esta película varios de los cachorros de este escuadrón fueron relegados un poco, dándole más espacio a Skye, Liberty y a los villanos de esta película. ¿Un acierto o desacierto? Eso sería debatible dependiendo de cuales sean tus cachorros favoritos y qué tanto los querías ver en pantalla y salvando el día.

Como ya se comentó, Paw Patrol no decepciona, sin embargo, no propone algo más interesante para estos cachorros, siendo tal cuál lo que ya se ha visto antes. Esto quizá sea la entrega segura que esperaban los productores. Sería bastante interesante ver como desarrollan más esta historia para proponer algo aún mejor y subir todavía el nivel para estar con las películas de mejor calibre en la animación.

paw patrol the mighty movie

La animación de esta franquicia también se ha caracterizado bastante por tener un gran diseño, y este largometraje animado tampoco es la excepción. Visualmente esta película es más atractiva y aún más para los pequeños, toda Ciudad Aventura, personajes, explosiones, acción, peleas, y definitivamente animales dentro de esta película es agradable no solo para los pequeños si no para todo aquel que la vea.

A pesar de que carezca de simpleza esta película y de ser tal cuál lo que esperas ver, se debe decir que Paw Patrol tiene algo increíble que se podría decir es lo que ha hecho que esta franquicia llegue tan lejos: su educación formativa y cívica. Para todos aquellos pequeños que ven la serie y ahora disfrutarán de una nueva película definitivamente hay muchos valores que se observan, un modelo bastante lindo para ellos, hecho de una manera totalmente fácil y hasta fluida en todo momento. ¡Por eso son tan queridos Ryder y sus cachorros!

paw patrol the mighty movie

En conclusión, podemos decir que Paw Patrol es tal cuál lo que se espera. Es una entrega que gustará y entretendrá a todo aquel que la vea. Sin embargo, sí sería interesante ver que la franquicia logre más cosas y desarrolle las tramas que tiene aún más.

¿Ustedes ya tienen sus boletos para salvar a Bahía… Ciudad Aventura con esta patrulla cachorra? ¿Qué esperas?