Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Del director de Kingsman y Kick-Ass, llega Argylle a encender tu pantalla.

Argylle, la nueva producción del director de la trilogía de Kingsman y Kick-Ass, Matthew Vaughn, ha encendido el Internet tras su primer avance, pues la misma tendrá un cast tremendo, integrado por grandes superestrellas como Henry Cavill, Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, John Cena, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell. 

Aquí veremos a Cavill (Man of Steel, The Witcher) dar vida a Argylle, un espía que pierde la memoria y se convence de que es un autor de novelas de espionaje. Cuando recupera sus recuerdos, decide enfrentarse a la organización que le arrebató todo. La historia está basada en una novela aún no publicada de la escritora Elly Conway, cuyo libro se espera que llegue a las librerías el 9 de noviembre de 2023.

Argylle

Por su parte, la estrella del Pop, Dua Lipa, tendrá su debút cinematográfico gracias a esta cinta, sumándose a otras estrellas como Lady Gaga o Ariana Grande que también incursionaron en la actuación.

Apple apuesta a lo grande con esta cinta, pues junto a Killers of the Flower Moon, la próxima cinta de Martin Scorsese, esta película tendrá estreno mundial en cines poco antes de su llegada al streaming.

La cinta aún no cuenta con una fecha de estreno, pero sabemos llegará en algún punto de 2024 a Apple+.

Sigue leyendo: