Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Talos Principle 2 prepara su llegada este noviembre.

Croteam y Devolver Digital nos tienen grandes y maravillosas noticias, ya que The Talos Principle 2 esta a la vuelta de la esquina, después de casi 10 años de la primera entrega, que por cierto, se encuentra en consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC, por fin regresaremos a ese enigmático universo lleno de puzzles.

La fecha de estreno revelada es el 2 de noviembre de este mismo año, por lo que te recomendamos jugar la primer entrega disponible en varias plataformas junto con su DLC, puedes darte una vuelta y revisar si puedes alcanzar en descuento uno de los mejores juegos de acertijos y rompecabezas.

Descubre el gran misterio alrededor de esta nueva aventura, ambientada en un futuro donde la humanidad se extinguió, pero la cultura humana aun sobrevive a través de robots hechos a nuestra imagen, habrá preguntas sobre la naturaleza del cosmos, la fe, la razón y el miedo a repetir el mismo error de la humanidad.

Tendremos nuevas mecánicas en esta segunda parte, como la transferencia mental y manipulación de la gravedad. Con una historia mas profunda, personajes con mas desarrollo y nuevos emocionantes y maravillosos escenarios The Talos Principle 2 se convierte en la entrega más ambiciosa y estimulante del estudio. Recuerda anotar en tu calendario el 2 de noviembre para poder disfrutar de The Talos Principle 2, por el momento en Playstation 5, Xbox series XIS y PC.

The Talos Principle 2