Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SPYxFAMILY lanzó el tráiler principal de la segunda temporada del anime.

SPY×FAMILY reveló este lunes en su sitio web oficial el tráiler principal para su segunda temporada. El video revela el tema de apertura de la nueva temporada titulado «Kurakura» y el cual es interpretado por Ado, por otro lado el tema de cierre «Todome no Ichigeki» (Finishing Strike) quedó a cargo de Vaundy con la colaboración de Cory Wong.

Como ya lo habíamos anunciado anteriormente, la segunda temporada del anime se estrenará el 7 de octubre, seguramente lo podremos ver en streaming por Crunchyroll.

Regresa el Staff.

El director Kazuhiro Furuhashi regresa para la nueva temporada en los estudios de animación WIT STUDIO y CloverWorks. Takahiro Harada vuelve como asistente de dirección. Ichiro Okouchi reemplaza a Furuhashi como supervisor de guión. Kazuaki Shimada continúa como diseñador de personajes, [K]NoW_NAME como productor musical y Shōji Hata se mantiene en la dirección de sonido.

SPY x FAMILY

Code: White

Por si no te acordabas, no omitimos mencionar que a finales de año llegará la primer película OVA de la familia Folger «SPY×FAMILY Code: White» que se estrenará en salas de cine el 22 de diciembre.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más detalles.