Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El evento de lanzamiento de Mortal Kombat 1 fue todo un éxito.

Sin lugar a dudas, hablar del juego de peleas de Netherealm Studios, es hablar de una comunidad muy competitiva, sinónimo de una saga que se ha ido encarnando con el tiempo en todos los jugadores del mundo, sin importar qué género jueguen, dónde acompañamos a nuestros héroes comandados por Lord Liu Kang y sus amigos, que después de los eventos de Mortal Kombat 11 Aftermath, nos dejaron con la duda acerca de que pasaría más adelante con la nueva orden de Liu como regidor del tiempo.

Mucho se especulaba acerca de cuál sería el personaje principal en esta historia, si caminaríamos de lado a Kung-Lao y Liu Kang, o si tendríamos parte del Shang Tsung que dominaba la corona de Kronika.

Pero ya no hay que esperar más, Mortal Kombat 1 está aquí y nuestros amigos de Warner Latino Games nos invitaron a su lanzamiento oficial en un evento lleno de sorpresas y aquí está un resumen.

Mortal Kombat 1

¡Round One! ¡Fight!

La noche estaba más que preparada para recibir a tan esperado título, de manos de medios de prensa, invitados e influencers, pudimos ver una serie de por menores técnicos acerca del juego, así como una remembranza de lo que ha sido Mortal Kombat alrededor de sus 30 años, y como es que Mortal Kombat 1, es parte fundamental del festejo.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de jugarlo y sin duda te va a romper la cabeza.

Dentro del evento tuvimos una serie de actividades en relación al juego, entre un torneo para demostrar quién es el más fuerte de los Kombatientes que acudieron a la cita, un Show Match entre los mejores jugadores de Mortal Kombat y algún que otro encontronazo contra influencers de la zona.

Mortal Kombat con AAA

Sabíamos de la alianza de AAA con Mortal Kombat 1, debido a su participación en el evento TripleManía, dónde vimos un performance muy interesante con personajes del mundo de MK llegando a el ring de lucha, y en esta ocasión estuvieron representantes de la AAA haciendo presencia, como Chessman y el Pagano.

¡Mortal Kombat 1 ya está aquí! 8

Mortal Kombat 1 está disponible para todas las consolas de última generación, así que no dudes en hacerte parte del Kombate para demostrar de que estás hecho, al final de cuentas It’s In Our Blood.