Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La Hora Oscura se acerca con Persona 3 Reload.

Tal como se anunció ayer, un nuevo avance de Persona 3 Reload sería lanzado hoy, y Atlus ha cumplido su promesa previo a la inauguración del Tokyo Game Show 2023, donde habrá demos jugables de los nuevos titulos de la compañía, y hasta una puesta en escena para los fans.

Este nuevo avance de Persona 3 Reload nos presenta al equipo contrario de SEES, Strega, y a sus miembros, Takaya, Jin y Chidori, así como el regreso de la querida habitante de la Habitación Terciopelo, Elizabeth.

Takaya es interpretado por Nobutoshi Canna, siendo el líder de Strega, un grupo malvado que utiliza los misterios de la Hora Oscura para cumplir sus planes de venganza.

Persona 3 Reload

Él considera a la Hora Oscura como un regalo especial para aquellos que pueden usar el poder de su Persona, y no desea que esta desaparezca. Aunque su apariencia es peculiar, su carisma le ha hecho de muchos seguidores.

Al momento de atacar, este utiliza tanto el arma que carga en su cintura, como el poder de su singular Persona, Hypnos.

Persona 3 Reload

Jin es interpretado por Masaya Onosaka, un miembro de Strega sumamente inteligente que se especializa en el análisis de información y el manejo del sitio de Pedidos de Venganzas. Su ataque principal es con granadas y el uso de su Persona única, Moros.

Persona 3 Reload

Chidori es interpretada por Miyuki Sawashiro, una talentosa mujer que raramente expresa emociones y tiende a alejar a aquellos que osan hablar con ella.

Además de su impresionante vestido blanco, ella ataca con su fiel hacha, así como con su Persona única, Medea.

Persona 3 Reload

Elizabeth también es interpretada por Sawashiro, siendo una residente de la Habitación Terciopelo, un espacio alterno a la realidad que solo el protagonista puede visitar.

Ella te ayudará a mejorar tus habilidades en Persona 3 Reload y fusionar Personas, pero tiene un interés peculiar por el mundo externo, por lo que usualmente te pedirá que le acompañes a conocerlo.

Persona 3 Reload lanza su nuevo avance 1

Otros personajes presentados en el nuevo avance de Persona 3 Reload fueron Ryoji Mochizuki, interpretado porAkira Ishida, un chico que es transferido a la clase del protagonista durante su segundo semestre.

Suele ser amable y muy sociable, con una personalidad abierta a todo mundo, por lo que se vuelve rápidamente tu amigo, así como el de los otros miembros de SEES.

Shuji Ikutsuki es interpretado por Hideyuki Hori, conocido por ser uno de los miembros fundadores del Escuadrón de Ejecución Extracurricular Especializado (SEES), un grupo de estudiantes de secundaria que tienen la tarea de luchar contra una amenaza llamada Sombras. Ikutsuki sirve como mentor y consejero de los miembros del SEES.

Persona 3 Reload lanza su nuevo avance 2

Tiene un amor incomparable por las bromas y suele hacerlas seguido, y aunque conoce mejor que nadie a la Hora Oscura, él no posee una Persona, por lo que suele sentirse culpable al enviar a jóvenes a la batalla.

Persona 3 Reload lanza su nuevo avance 3

Pharos también es interpretado por Ishida, siendo un misterioso chico que conocerás al principio y te pedirá firmar un contrato especial. Él reaparecerá a lo largo del juego para darte consejos, pero su identidad y propósito siguen siendo un misterio.

Es importante decir que Persona 3 Remake agregará nuevos detalles y escenas a este trío, por lo que conoceremos muchos nuevos detalles de sus historias.

Persona 3 Reload lanza su nuevo avance 4

Estos serán conocidos como los “Link Episodes”, o episodios de vinculo, donde vivirás historias para personajes específicos previamente no explorados.

Para poder acceder a ellos, tendrás que recibir una invitación, y conforme avance la historia, conocerás detalles inesperados de estos personajes, donde además recibirás incrementos de tus habilidades, así como fusiones especiales de Personas.

Persona 3 Reload estrena el 2 de febrero de 2024 en PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, Windows, Xbox One y Xbox Series X/S. También estará disponible en Game Pass.

Sigue leyendo: