Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Según filtraciones Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion podrían tener una remasterización pronto.

Hoy fue el día de las filtraciones por parte de Microsoft, en los cuales se han visto los proyectos a futuro de la compañía y entre ellas esta el estudio Bethesda, en los documentos encontrados, se habla de una probable remasterización de Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion, juegos que salieron hace casi 15 años, llegarían para las consolas Xbox One, Series XIS y su posible llegada a la Nintendo Switch y PS4 Y PS5.

El primer juego que recibirá dicho tratamiento será Oblivion y se tiene planeado ser lanzado en algún momento de este año o inicios del próximo, Fallout 3 estaria llegando entre 2025 y 2026, estos rumores no son nuevos, ya que se había hablado de dichos juegos anteriormente junto con otros del estudio Bethesda, aclaramos que estas nuevas versiones serán remasterizaciones y no remakes, solo se vera mas bonito, pero en esencia es el mismo juego.

¿De estas dos sagas cuál es su preferida? ¿Qué juegos les gustaría tener en consolas actuales? Déjanos en comentarios que opinan