Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fist of the North Star celebraría sus 40 años con un nuevo anime.

Fist of the North Star

Reportado por WSJ_Manga, la legendaria obra de Tetsuo Hara y Yoshiyuki Okamura, Fist of the North Star, regresaría para una nueva adaptación al anime por sus 40 años.

La obra de 1983 ha sido un icono del anime, presentando un mundo donde la violencia y la desesperación reinan en los últimos días del mundo. Aunque la franquicia ha tenido múltiples colaboraciones y apariciones en otros videojuegos, mangas, mercancía, live-actions, e inclusive obtuvo su propio musical el año pasado.

Aunque muchos lo consideran como una obra activa, lo cierto es que desde su conclusión en 1988 no hemos tenido nada nuevo de Toei Animation desde entonces.

Fist of the North Star

No hay detalles oficiales sobre este posible revival, ni del cuándo podríamos verlo, aunque el manga estrenó en septiembre, bien podríamos verlo para celebrar el anime, el 11 de octubre.

Pero de nuevo, hasta no tener un anuncio oficial, tendremos que manejar esto como un mero rumor, aun así, ¿te emocionaría ver de nuevo a Kenshiro en la pantalla? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: