Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The H Collective confirmó sus planes para usar el Metaverso, Web3, e Inteligencias Artificiales en la secuela de Brightburn.

Reportado por Deadline, la cinta de James Gunn de 2019, Brightburn, sigue en pie con su secuela. Así fue confirmado por The H Collective, quienes notificaron de la cinta mientras anunciaban su nueva compañía, H3 Entertainment, que utilizará nuevas tecnologías como el Metaverso, la Web3 y las inteligencias artificiales para la creación de la cinta, así como otros proyectos no revelados todavía.

La cinta fue dirigida por David Yarovesky, siendo escrita por Brian y Mark Gunn, hermanos del ahora encargado de DC Studios, James Gunn.  Siendo una historia de un “Superman malvado” (Jackson A. Dunn), y sus padres, Tori (Elizabeth Banks), y Kile (David Denman), que, aunque intentan darle una vida normal, este termina por sumir al mundo en el terror.

Desde su estreno ha habido conversaciones de su secuela, algo que James Gunn comentó previamente, e inclusive la cinta dejó preparado, pues en su escena post-créditos, se puede ver la mención de versiones de este universo de Aqauman, Wonder Woman, e inclusive a otro héroe de otra cinta de Gunn, Frank Darbo o Crimsom Bolt (Rainn Wilson), de Super (2010), quien sería el Batman de esta historia.

Brightburn

Si fueramos a expandir el universo de Brightburn en otras cintas o formas, probablemente sería de la misma forma, en total secreto, para lanzar un avance de forma sorpresiva.

Yarovesky para Collider.

¿Qué planes habrá para esta nueva historia? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Sigue leyendo: