Rumor: Los episodios de la Temporada 2 de One Piece ya ‘están listos’

0
75
Netflix, One Piece
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Tras su espectacular estreno, los productores de la serie de Netflix «One Piece» afirman que los guiones de la próxima temporada ya están listos, e incluso, «podrían emitirse» en un año, una vez que pueda comenzar la producción.

De acuerdo con Variety, el consejero delegado de Tomorrow Studios, Marty Adelstein, indico la semana pasada que «Tienen los guiones listos«.

Rumor: Los episodios de la Temporada 2 de One Piece ya 'están listos' 1

Aunque la producción de una posible segunda temporada no podrá comenzar hasta que se resuelva la huelga de la SAG-AFTRA contra la AMPTP, la presidenta de Tomorrow Studios, Becky Clements, afirma que una vez que se les permita retomar actividades, la segunda temporada podría lanzarse el año entrante:

«Siendo realistas, esperemos que en un año, si nos movemos muy rápidamente, y eso es una posibilidad. En algún momento entre 12 y 18 meses, podríamos estar listos para emitir».

One Piece

¿Tendremos nueva temporada de One Piece pronto?

Dirigida por Matt Owens y Steven Maeda, «One Piece» se desarrolla en un mundo fantástico en el que piratas y marinos luchan por el control del Mar Azul.

Rumor: Los episodios de la Temporada 2 de One Piece ya 'están listos' 2

El joven Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) crece aspirando a ser el próximo rey de los piratas, a pesar de su incapacidad para nadar por un efecto secundario de la mágica «Gum Gum» Fruta del Diablo que comió de niño, que le dio un cuerpo extraordinariamente elástico como regalo del mar, junto con la maldición de que no puede sobrevivir en sus aguas.

En el viaje de Luffy a través de la sección East Blue del mar mientras busca el famoso tesoro de «One Piece» del Rey Pirata Gold Roger (Michael Dorman).

Rumor: Los episodios de la Temporada 2 de One Piece ya 'están listos' 3

En la primera saga del manga, Luffy asegura su barco, el Going Merry, y un equipo de marineros a los que llama sus Piratas del Sombrero de Paja, llamados así por su icónico sombrero de paja.

«Lo mantienen, como sabes, en secreto hasta después del lanzamiento. Con el apoyo de Netflix, esperábamos que fuera el número uno e intuíamos que sus investigaciones y algoritmos probablemente veían esa posibilidad. Pero en nuestras llamadas posteriores al lanzamiento, nos han dicho que hemos superado las expectativas, lo que también es fantástico.» explicó Clements.

Cowboy Bebop

La buena recepción dea serie es una gran noticia para Tomorrow Studios, que no tuvo mucho éxito en el lanzamiento de su adaptación de acción real de «Cowboy Bebop» para Netflix, que fue cancelada menos de un mes después de su estreno en 2021.

«Netflix está analizando cuántos episodios hacen, creo que están tratando de resolver eso esta semana. Sospecho que tendremos noticias suyas en las próximas dos semanas; parece que hay un gran ímpetu por seguir adelante y elaborar una estrategia a largo plazo. Así que estamos a la espera. Es como una gran película de 250 millones de dólares, merece una segunda temporada para mantener esa audiencia que no estaba familiarizada con el manga o el anime y que no lo habría visto de inmediato», finalizó Adelstein.

Rumor: Los episodios de la Temporada 2 de One Piece ya 'están listos' 4

Aunque Netflix ya ha destacado el éxito del lanzamiento de la primera temporada de «One Piece» en su lista semanal de las 10 mejores, la serie se situó en el número 1 de las series de televisión en inglés tras sus primeros cuatro días de disponibilidad con 18,5 millones de visitas, aún no se sabe nada de la renovación de la segunda temporada.

¿Les gustaría ver una segunda temporada del live action de One Piece?