Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hatsune Miku acaba de recibir su propio cambio de imagen y se ha convertido en una entrenadora Pokémon para celebrar la colaboración Pokémon x Hatsune Miku.

De acuerdo con Comic Book, la idol virtual que debutó hace años con Vocaloid, ahora es conocida en todo el mundo, y Pokémon ha recurrido a la ídol para una colaboración.

La sorpresa del crossover viene directamente de The Pokémon Company, y aún hay más, los fans han recibido una obra de arte que toma a Hatsune Miku y la convierte en entrenadora.

Pokémon x Hatsune Miku

¿Qué esperar de la colaboración Pokémon x Hatsune Miku?

Este primer boceto convierte a la idol en una entrenadora de tipo Psíquico, y a los fans de Pokémon les encanta la adaptación.

Después de todo, Hatsune Miku sigue luciendo sus icónicas coletas de color verde azulado, pero su flequillo está cubierto por una bufanda Pokémon.

Pokémon x Hatsune Miku: ¡Dale un vistazo a la nueva entrenadora Pokémon! 1

El conjunto completo de Hatsune cobra vida con una falda de cuadros escoceses y zapatos deportivos dispares, el look se complementa con una mochila adornada con un montón de peluches de Pokémon.

Tambien podemos verla en el segundo como entrenadora tipo planta con un Pokémon bastante conocido: Rillaboom.

Pokémon x Hatsune Miku: ¡Dale un vistazo a la nueva entrenadora Pokémon! 2

El tercer boceto presenta a Hatsune con Skeleridge, la forma evolucionada final de Fuecoco, uno de los tres Pokémon iniciales de Paldea, presentados en Scarlet & Violet.

Como puedes ver, Hatsune Miku es una entrenadora adorable y la colaboración Pokémon x Hatsune Miku lo demuestra.

Pokémon x Hatsune Miku: ¡Dale un vistazo a la nueva entrenadora Pokémon! 3

Estos cambios de imagen de tipo Psíquico, Planta y Fuego son los primeros 3 de los 18 que se avecinan, así que parece que Hatsune Miku podrá probar todos los tipos de la marca.

Creemos que Hatsune Miku sería una entrenadora de tipo Hada maravillosa, y si quiere sacar a relucir su lado gótico, tal vez la ídol debería formar equipo con Umbreon para su renovación de tipo Oscuro.

Pokémon x Hatsune Miku: ¡Dale un vistazo a la nueva entrenadora Pokémon! 4

Te estarás preguntando por qué Hatsune Miku ha hecho una colaboración Pokémon como esta, y todo es gracias a una gran asociación entre la ídol y The Pokémon Company.

Hatsune Miku está trabajando en un álbum inspirado en Pokémon, e incluso incluirá muestras musicales de los primeros juegos de la franquicia; para agradecer a la ídol su tiempo, Pokémon va a permitir que Hatsune se convierta en la entrenadora de sus sueños.

¿Qué les parecen los primeros bocetos de la colaboración Pokémon x Hatsune Miku?