Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el primer avance de American Horror Story: Delicate, no apto para cardiacos!

El siempre creciente universo de Ryan Murphy and Brad Falchuk, American Horror Story, prepara todo para su próxima temporada, Delicate. Esta vez nos alejamos de los asilos, hoteles o el mismísimo apocalipsis para enfrentarnos a un tema más escabroso… El embarazo.

Delicate será protagonizada por las legendarias Emma Roberts, Cara Delevingne, y Kim Kardashian, siendo una historia inspirada en el libro de Danielle Valentine, Delicate Condition

Como en las últimas temporadas, la historia se dividirá en dos partes, la primera llegando el próximo 20 de septiembre a FX y Hulu, pero su segunda parte no cuenta con fecha de estreno, pues esta no fue completada previo a la huelga de actores y escritores de Estados Unidos.

Además de los posters, también se presentó la sinopsis de la temporada:

Anna Alcott está desesperada por tener una familia. Pero, mientras trata de mantener un balance entre su creciente vida publica como una actriz independiente, y una fecundación in vitro, ella comienza a sospechar que alguien conspira en su contra. Medicamentos importantes se pierden, sus juntas se cambian misteriosamente. Amenazas desde las sombras la mantienen siempre pendiente. Y a pesar de todo lo que ha hecho para lograr embarazarse, ni siquiera su esposo está dispuesto a creerle que alguien esta jugando un juego enfermo con ella.

American Horror Story: Delicate estrena el próximo 20 de septiembre.

Sigue leyendo: