Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Estos serán los 3 juegos para suscriptores de PlayStation Plus

Los juegos que te mostraremos a continuación los podrán descargar todos los suscriptores de PlayStation Plus para el mes de septiembre sea cual sea el nivel de suscripción, se podrán descargar del 5 de septiembre al 2 de octubre.

PlayStation Plus Septiembre 2023

Saints Row | PS4, PS5

La versión mas grande y reimaginada de esta saga, Saints Row, regresa a el mundo de Santo a vivir aventuras criminales como no te imaginas, en un mundo abierto que podrás recorrer y controlar librándote de las facciones enemigas. Podrás jugar en línea y solitario en este mundo de caos.

Black Desert – Traveler Edition| PS4

En este MMORPG buscaras tu camino mientras juegas en combates PvE o PvP a gran escala, pero eso no es todo, tendrás mas actividades que realizar, comercio, pesca y entrenar caballos serán otras cosas que podrás hacer en este juego.

Generation Zero | PS4

Tenemos un mundo abierto en primera persona, el mundo hostil de la Suecia de los 80s, con toques futuristas, podrás explorarlo solo o con tres amigos, mientras desentrañas los secretos de este universo.

Tendrás hasta el 4 de septiembre para descargar o agregar a tu biblioteca los juegos del mes de agosto PGA Tour 2K23, Dreams y Death’s Door, ademas checa nuestra noticia sobre los nuevos precios de las suscripciones aquí.