Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Skull Island: Rise of Kong se anunció oficialmente en junio, tras una filtración que reveló la existencia del nuevo juego, y no pasará mucho más tiempo para que los jugadores puedan jugarlo por sí mismos.

De acuerdo con Comic Book, GameMill Entertainment ha presentado un nuevo tráiler, que acompañó al anuncio de la fecha de lanzamiento para mostrar más de cerca cómo será jugar como el mismísimo King Kong.

El juego ha sido desarrollado por IguanaBee y publicado por GameMill, una editorial que ya cuenta con un amplio catálogo de adaptaciones de películas y series de televisión.

¿Qué esperar de Skull Island: Rise of Kong?

Desde luego, Skull Island: Rise of Kong no es el primer juego de King Kong que hemos visto, pero sí el primero en bastante tiempo.

El nuevo tráiler comienza con una granulada y cinematográfica mirada a la leyenda de King Kong antes de pasar directamente a ver al gran gorila destrozando cosas y criaturas de tamaño igualmente imponente.

También muestran algunas de las mecánicas de juego, como la posibilidad de que Kong recoja objetos y golpee a los enemigos con ellos, pero en la mayoría de los casos se trata de acciones rápidas que dificultan la creación de combos o habilidades.

Skull Island: Rise of Kong

Características Principales

  • Emprende una búsqueda llena de acción para vengar la muerte de los padres de Kong a manos del depredador alfa definitivo: El terrorsaurio Gaw.
  • Atraviesa la misteriosa isla y descubre sus secretos a través de una variedad de entornos traicioneros, descubriendo el poder que corre a través de su exótica flora y fauna.
Skull Island: Rise of Kong presenta nuevo avance, llegará en octubre 2023 1
  • Conquista oleadas de bestias primigenias, derrota a jefes únicos y álzate por encima de todos los que se interpongan en el camino de Kong para convertirse en Rey.

Skull Island: Rise of Kong saldrá a la venta el 17 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox eries X|S, Nintendo Switch y PC.

¿Qué les parece el nuevo avance del próximo juego de King Kong?