Operation Heavy Mettle llega a la Temporada 3 de Rainbow Six Siege

Operation Heavy Mettle presenta a su agente surcoreana y una serie de actualizaciones importantes para el juego

Ubisoft acaba de estrenar la tercera temporada del año 8 de Rainbow Six Siege. Su nuevo contenido, Operation Heavy Mettle, trae consigo una serie de importantes actualizaciones que mejorarán ampliamente tu experiencia de juego, así como un modo Quick Match renovado.

Operation Heavy Mettle llega a la Temporada 3 de Rainbow Six Siege 1

Una nueva agente se une a las filas de R6S

La atacante Ram llega al juego con el gadget BU-GI Auto-Breacher y un tanque automatizado capaz de destruir paredes, suelos y otros elementos, ofreciendo puntos de ventaja adicionales y aumentando las posibilidades de derrotar a los enemigos. El tanque puede ser un diferencial para sacudir las estrategias de los rivales, ya que puede acabar con todos los dispositivos y pequeños obstáculos en su camino.

Ram es una operadora de velocidad de nivel uno y de salud de nivel tres. Su arsenal consta de un rifle de asalto R4C o una ametralladora ligera LMG-E como armas principales, además de una pistola MK1 o una escopeta ITA12S como armas secundarias.

operation heavy mettle

El nuevo sistema de recomendación

Esta temporada, como parte de los esfuerzos para proteger a los jugadores y a la comunidad, también se introduce en el juego el nuevo sistema de recomendación, que permite a los usuarios calificar a otros jugadores según la experiencia que tuvieron jugando juntos. Este sistema será monitoreado para garantizar la equidad y los jugadores altamente elogiados recibirán recompensas en el juego. Los jugadores con recomendaciones altas recibirán recompensas.

Operation Heavy Mettle llega a la Temporada 3 de Rainbow Six Siege 2

Novedades de Operation Heavy Mettle

  • El modo Partida Rápida está más optimizado que nunca, con tiempos de ronda reducidos, ubicaciones de objetivos reveladas automáticamente y sitios de bombas configurados con refuerzos para permitir que los defensores se concentren en posiciones estratégicas.
     
  • El modo estándar ahora ofrece la experiencia principal de Siege sin operadores ni fases de prohibición de mapas. Además, tiene otra opción para los jugadores que no quieran jugar las clasificatorias competitivas.
     
  • Ruleta de Armas es un modo de acción que llega al catálogo de Arcade. Permitirá que todos los jugadores comiencen con la misma arma, que cambiará automáticamente a una nueva después de un cierto período de tiempo.
  • Operation Heavy Mettle agregará la función Tutoriales, una herramienta de incorporación destinada a hacer que los jugadores novatos se sientan más cómodos antes de su primera experiencia PvP.

El pase de batalla de esta temporada permitirá a los jugadores desbloquear Carrier Ram al instante, empacar 18 paquetes Bravo, una ficha Bravo, máscaras exclusivas y 600 créditos Rainbow Six. Recuerda que Operation Heavy Mettle ya está disponible para todas las consolas y en cualquier servicio de PC.

Entradas relacionadas