Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu podrían regresar para Los Ángeles de Charlie 3.

Charlie's Angels, Los Ángeles de Charlie

A 20 años del estreno del reboot-secuela de Charlie’s Angels (Los Ángeles de Charlie), cinta que marcó el regreso de la exitosa serie de los 70’s, su director, McG, esta abierto para regresar a la franquicia y crear su tercera parte con Cameron Diaz, Drew Barrimore y Lucy Liu.

Recordemos que la cinta tuvo su éxito tras estrenar en el 2000, obteniendo una secuela, Charlie’s Angels: Full Throttle, en 2003, y aunque hubo planes de una tercera cinta, este proyecto nunca llegó. Fue en 2019 que hubo otro reboot, ahora de la mano de Elizabeth Banks y un nuevo grupo de Ángeles, Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, pero tanto la secuela, como el reboot, no fueron muy bien recibidos.

En una entrevista para EW, McG comentó que:

Tomaría una larga charla con esas tres maravillosas actrices a quienes adoro. Fui muy Feliz de ver a Elizabeth Banks tomar el timón y hacer lo que quiso, lo cual fue muy divertido. Siempre hay pláticas y rumores (de una tercera parte). Sería muy Feliz de platicarlo con Drew, Cameron y Lucy, pero al mismo tiempo, estaría feliz de pasar la antorcha a alguien más.

Me refiero a que, amo las películas de Batman de Tim Burton, y amo a las nuevas películas de Batman. Es algo similar, debe haber quien mantenga la flama y quien pase la antorcha. Pero, ¿quién sabe? Tal vez aún nos queda una más por hacer, una que cuente una historia interesante si se presenta la oportunidad.

Amo a esas tres mucho, me pusieron en el mapa. Me cuidaron cuando debuté como director. Casi me despedían en varias, muchas ocasiones, y Drew me defendió, y siempre le estaré en deuda. Obviamente, ellas tres rompieron el molde cuando Dios las creó. Ya no las hacen así. Son especiales.

Rumor: Los Ángeles de Charlie 3 podría estar en desarrollo 1

En 2020, Barrymore, Diaz y Liu se reunieron para el primer episodio del talk show de Barrymore, donde hablaron de una posible tercera entrega de Los Ángeles de Charlie, a lo que se demostraron más que interesadas.

Y una vez más, a principios de este año, Barryomre habló con People, diciendo que: Eso es algo que sigue creciendo. Hay mucha historia que no se siente como un trabajo de actuación. Es como, ‘¿Quieres pasar el resto de tu vida haciendo eso? ¿Con esas personas?’ Claro, me presentaría, en verdad lo haría.

Los Ángeles de Charlie y su secuela, se encuentran disponibles en HBO Max, mientras que su reboot está disponible en Netflix.

¿Te gustaría ver una tercera cinta de Los Ángeles de Charlie? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: