Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Alien llega al reino del ente para asesinar a todos los sobrevivientes de Dead by Daylight.

Las puertas del reino del ente se abren hoy para dar paso a la llegada de una de las franquicias más deseadas dentro de este juego, Alien, trayendo consigo al legendario Xenomorfo, y a la doblemente legendaria tripulante del Nostromo, Ellen Ripley.

¿Crees poder escapar de la amenaza del Xenomorfo en Dead by Daylight?

Ellen Ripley, vuelve para vencer al Alien.

Una de las nuevas adquisiciones del ente, Ellen Ripley, quién conoce mejor que nadie al Xenomorfo, estará encargada de vencerlo de manos de Dwight, Claudette, Nancy y demás sobrevivientes de Dead by Daylight, y para ello cuenta con sus perks específicas que son:

Alien
  • Lucky Star: Después de esconderte en un casillero, no dejas charcos de sangre ni haces ningún sonido durante un breve período. Al salir del casillero, verás brevemente el aura de todos los compañeros de equipo y el generador más cercano.
  • Chemical Trap: Después de reparar un generador durante un tiempo, obtienes la capacidad de instalar una trampa temporal en una plataforma caída. Si el Asesino rompe la plataforma atrapada, la trampa explota y los ralentiza momentáneamente.
  • Light Footed: Cuando estás sano, tus pasos al correr son silenciosos. La ventaja entra en un breve período de recuperación después de una acción acelerada. Este beneficio no se puede utilizar mientras estás agotado.

El Xenomorfo viene a saciar su hambre en Dead by Daylight.

Lleno de violencia y con sed de sangre, el Alien viene a matar a sus presas una por una utilizando su fuerza, su agresividad, y su escurridizo cuerpo para pasar a través de ventilas, listas para caer sobre los sobrevivientes, aunado a esto sus perks más agresivas en Day by Daylight:

¡El crossover de Alien y Dead by Daylight ya está disponible! 1

Poder:

  • Hidden Pursuit: El xenomorfo puede moverse a través de las ventilas de manera rápida para buscar sobrevivientes, pero claro, esto también avisará a los survs con el latido de corazón, por lo que quizás no sea tan fácil acabar con esta tarea, además de su habilidad especial que permite que pueda caminar en cuatro patas para dar un boost de velocidad al alien, con la cual adquiere la opción de atravesar a los supervivientes con su cola que además puede romper paredes.  

Perks:

  • Ultimate weapon: Cuando buscas en un casillero, todos los supervivientes que entren en tu zona gritarán revelarán su aura y obtendrán ceguera por un breve período.
  • Rapid Brutality: Ya no puedes obtener sed de sangre. En su lugar, obtén un aumento temporal de velocidad cada vez que golpees a un Superviviente con un ataque básico.
  • Alien Instinct: Cuando enganchas a un superviviente, se te revelará el aura del superviviente más alejado durante un breve período. Mientras se revela su aura, ese superviviente recibe el efecto de estado ajeno.

¿Estás listo para enfrentar al Xenomorfo en Dead by Daylight?

Sigue leyendo: