Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Zenless Zone Zero es un videojuego desarrollado y distribuido por HoYoverse ambientado en una metrópolis postapocalíptica que presenta una historia atractiva con un estilo artístico futurista, personajes distintivos y un estimulante sistema de combate orientado a la acción.

Durante la Gamescom, se ha presentado un nuevo gameplay que ofrece un vistazo más detallado a su jugabilidad.

Zenless Zone Zero

El vídeo muestra cómo se combinan las diferentes facetas del juego, desde la exploración de la ciudad hasta los combates contra enemigos.

También se puede ver una variedad de actividades y minijuegos, como ir a buscar comida rápida o pasar el tiempo en las arcade

¿Qué esperar de Zenless Zone Zero?

De acuerdo con Gematsu, en Zenless Zone Zero, los jugadores desempeñarán el papel de un «Proxy«, un profesional especial que guía a la gente y se embarcarán en una aventura con un variado grupo de compañeros para conquistar a enemigos desconocidos y descubrir los misterios de Nueva Eridu, el último refugio de la civilización urbana.

Zenless Zone Zero presenta nuevo gameplay 1

La civilización contemporánea ha sido destruida por un desastre sobrenatural conocido como los «Hollows«, que crecen exponencialmente de la nada, creando dimensiones desordenadas por las que deambulan misteriosos monstruos apodados los «Etéreos«.

Nueva Eridu, la última civilización urbana que sobrevivió al apocalipsis, logró prosperar adquiriendo la tecnología necesaria para extraer valiosos recursos de los Hollows.

Zenless Zone Zero presenta nuevo gameplay 2

Cuando Nueva Eridu se convirtió en la ciudad milagro y atrajo a más residentes reubicados, también inició la exploración masiva de los Hollows para su expansión perpetua.

Los Hollows se industrializaron y monetizaron bajo la administración de la ciudad, lo que condujo gradualmente a un aumento de la tensión entre empresas monopólicas, pandillas, conspiradores y fanáticos.

Zenless Zone Zero presenta nuevo gameplay 3

En Zenless Zone Zero, mucha gente quiere adentrarse en los Hollows por diversos motivos, y los «Proxies» son sus compañeros indispensables, los jugadores les ayudarán a explorar los Hollows, a luchar contra sus enemigos, a conseguir sus objetivos y, de paso, a conocer mejor su historia.

Además de la atractiva historia, este título de estilo anime en 3D cuenta con un sistema de combate fluido y cinemático orientado a la acción.

Zenless Zone Zero presenta nuevo gameplay 4

Mientras luchan contra Ethereal, los jugadores pueden tomar el control de diferentes personajes para desatar electrizantes habilidades y combos QTE ilimitados.

El juego también ha desarrollado una mecánica de juego roguelike que espera ser explorada.

Zenless Zone Zero presenta nuevo gameplay 5

Sin duda un juego que ha levantado muchas expectativas, del cual, aún no tenemos noticias acerca de la fecha de lanzamiento, pero en cuanto tengamos más detalles les informaremos.

¿Qué les parece el gameplay de Zenless Zone Zero?