Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Killer es protagonizada por Michael Fassbender y Tilda Swinton.

Netflix prepara todo para el próximo estreno en Venecia de The Killer, y para calentar motores, han lanzado el primer avance de la cinta de David Fincher, misma que adapta el cómic de Alexis Nolent (Matz) y Luc Jacamon, Le Tueur.

El cómic circuló de 1998 a 2013, narrando la historia de un asesino sin nombre, compasión o moralidad, pero que con el tiempo comienza a pensar en sus acciones. Justo aquí tomará lugar la cinta, cuando este personaje interpretado por Michael Fassbender comienza a desarrollar una conciencia y moralidad.

The Killer

Tras un fatídico cuasiaccidente, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una cacería internacional que, según él, no es personal.

The Killer tendrá una competencia dura en el 80v0 Festival de Cine de Venecia, pues se enfrentará a otros proyectos como Dune: Part Two de Denis Villeneuve, Napoleon de Ridley Scott, o Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

Además de Fassbender, la cinta contará con Tilda Swinton (Suspiria), Kerry O’Malley (Nightbitch), Charles Parnell (Top Gun: Maverick), Arliss Howard (Full Metal Jacket) y Sophie Charlotte (Todas las Flores). Fincher vuelve a hacer mancuerna con Erik Messerschmidt (Mindhunter), ademá de sumar a Trent Reznor (NIN) y Atticus Ross (The Social NetworkThe Girl with the Dragon TattooGone GirlMank) como encargados del soundtrack. El guión correrá a cargo de otro compañero de Fincher, Andrew Kevin Walker (Se7en).

The Killer estrena en algunos cines en octubre y en Netflix el 10 de noviembre

Sigue leyendo: