Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce todos los detalles de la nueva temporada ‘Error 404’

Las líneas de batalla se definirán y los asesinos aprovecharán el cobijo de las sombras para unir fuerzas cuando inicie la Temporada 8: ERROR 404 de Call of Duty: Mobile. Esta nueva temporada, seremos testigos de una temática tenaz y de alta tecnología en Kurohana Metropolis, un mapa hecho exclusivamente para COD que llega junto a nuevas armas, Operadores, un Evento temático y mucho más.

Durante esta temporada los jugadores tendrán la oportunidad de obtener 50 niveles de recompensas del ‘Pase de batalla’ con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, que incluye Operadores como Domino – Killer Koi, Satsumebachi – Deadly Hornet, Sims – Martial Arts o The Iron Monk – The Hundred Fists. Además, también llega la escopeta de palanca Argus, la letal granada de racimo, proyectos de armas, Tarjetas de visita, Amuletos, Puntos Call of Duty ¡y otros lanzamientos a lo largo de la temporada!

Para no perderte ningún detalle de la Temporada 8: ERROR 404, actualiza el juego ahora en Android o iOS y obtén:

  • Nuevo mapa multijugador: Kurohana Metropolis – Este nuevo mapa hecho a la medida, es un lugar pequeño y con temática de tecnología de punta, con espacios estrechos que se prestan para batallas de un ritmo rápido y frenético.
  • Nueva arma y equipamiento letal: Presentada por primera vez en Call of DutyBlack Ops 3, la Argus es una escopeta de palanca con una ligera propagación de disparo desde la cadera, que también es extremadamente precisa cuando se apunta con la mira. Además, se ha añadido la granada de racimo, un nuevo equipamiento letal.

La Temporada 8: ERROR 404 de Call of Duty: Mobile llegará este 6 de septiembre a las 6 p.m. CT. incluirá una variedad de actualizaciones y mejoras para el juego que no te puedes perder.

Te podría interesar: