Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Vela Puerca, una de las bandas más icónicas y queridas de Latinoamérica, llegará a México el próximo 10 de octubre al Lunario del Auditorio Nacional.

La agrupación uruguaya está lista para hacernos cantar, saltar y sentir cada acorde de sus canciones, en una noche épica que quedará marcada en nuestros corazones.

La Vela Puerca

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 25 de agosto, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Tickemaster.

Amantes del buen rock y la música con causa, ¡Prepárense para una experiencia que los hará vibrar como nunca!

La Vela Puerca

¿Qué esperar del concierto de La Vela Puerca?

Con una trayectoria de más de dos décadas, La Vela Puerca ha sabido conquistar a sus seguidores con ese estilo de rock contundente, letras profundas y una energía contagiosa que prende cualquier escenario en el que se presenta.

Desde sus inicios, La Vela Puerca ha sido sinónimo de autenticidad y pasión, con hits emblemáticos como “Zafar”, “Por la Ciudad” y “De Atar”, han trascendido fronteras y culturas, ganándose el corazón de un público fiel que ha crecido junto a su música.

En 2022 llegó el octavo disco de la agrupación: Discopático, un trabajo sublime que nos trae un canto de esperanza en estos momentos donde tanto lo necesitamos.

El álbum cuenta con 12 tracks que plantea la poética de La Vela Puerca a la perfección.

Temas como “Tormenta”, “Jugando Con Fuego” y “Para Siempre”, ya están entre las más escuchadas de la banda, agregándose a la lista de las preferidas por los fans.

Más de 20 años de carrera musical, ocho discos de estudio en su catálogo y más de un millón de oyentes mensuales, es lo que respalda a esta gran banda originaria de Montevideo, Uruguay.

Esta es tu oportunidad de vivir el mejor rock latinoamericano en su máxima expresión y ser parte de un concierto que, quedará grabado en tu memoria.

¡Prepárense para una noche de música y emoción junto a La Vela Puerca en el Lunario del Auditorio Nacional!