Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Checa el tremendo avance nuevo de Persona 3 Reload!

Tal como se prometió, con cada luna llena de 2023, Atlus lanzará novedades del remake del clásico de 2006, Persona 3 Reload, y vaya que cumplieron su promesa.

Con un avance tremendo, lleno de gameplay, acción, y un poco de la historia de Koromaru, Aigis, Ken Amada, y Shinjiro Aragaki.

Persona 3 Reload lanza nuevo avance 1

Junto al avance también se confirmó la fecha oficial de estreno del juego, y ahora sabemos que podremos disfrutarlo el 2 de febrero de 2024 en PS4, PS5, Steam, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X/S (incluido en Game Pass).

Y por si fuera poco, se revelaron más cosas, como el nuevo tema de batalla, “It’s Going Down Now”, que marca el regreso del rapero Lotus Juice, y la voz de Azumi Takahashi.

También se presentó la portada oficial del juego, diferentes versiones y contenidos descargables.

Si preordenas Persona 3 Reload obtendrás los siguientes temas de fondo de Persona 4 Golden:

  • Reach Out To The Truth.
  • Time To Make History.
  • I’ll Face Myself -Battle-.
  • A New World Fool.
  • The Fog.
  • Results.

En sus diferentes ediciones especiales, la primera es exclusiva de Japón, e incluye una banda de SEES, el arte y soundtrack del juego, DLC’s de los uniformes y Personas de P4G.

Persona 3 Reload lanza nuevo avance 4

La segunda edición es exclusiva de America, e incluye una estatua de Aigis, el arte y soundtrack del juego, así como los DLC’s de trajes, música y Personas de P4G y Persona 5 Royal.

Persona 3 Reload lanza nuevo avance 5

Te recordamos, Persona 3 Reload estrena el 2 de febrero de 2024 en PS4, PS5, Steam, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Si te interesa, las próximas lunas llenas del año serán el:

🌕29 de septiembre
🌕28 de octubre
🌕27 de noviembre
🌕27 de diciembre

Sigue leyendo: