Charlotte de Witte regresa a México en octubre 2023

La productora belga e icono de la escena techno a nivel mundial, Charlotte de Witte, anunció dos presentaciones más en México.

26 de octubre – Pabellón Cultural Universitario, GDL
27 de octubre – Cintermex, MTY

Charlotte de Witte

La reconocida DJ dejará caer todo su poder sobre el Pabellón Cultural Universitario en Guadalajara el 26 de octubre y en Cintermex en Monterrey el 27 del mismo mes.

Los boletos ya están disponibles desde el 10 de agosto a través de la Red Ticketmaster.

Charlotte de Witte

¿Qué esperar del regreso de Charlotte de Witte a México?

Conocida por ese enérgico estilo de techno oscuro y potente, Charlotte de Witte continúa su paso alrededor del mundo de una forma espectacular, destacando como emblema de un movimiento global dedicado a explorar los límites de la música electrónica, y posicionándose en la vanguardia de la siempre creciente escena techno.

Ese estilo distintivo no sólo se refleja en sus meticulosas producciones, como los más recientes EPs, Overdrive y Reflection, sino también en el sonido de muchos artistas contemporáneos que la toman como referencia y la colocan como pionera en el movimiento rave a nivel mundial.

La dueña y jefa del prestigioso sello KNTXT ha tenido un ascenso meteórico en los últimos años, llevándola a presentar su propio escenario en Tomorrowland 2022, además de arrasar con inolvidables sets en festivales como Burning Man, EDC México 2023, así como su próximo debut en el Festival Zamna CDMX.

Hablar de Charlotte de Witte es poco comparado con la experiencia de vivir uno de sus sets en vivo, es la DJ Techno Número 1 a nivel mundial, de acuerdo con el Top 100 de DJ Mag de 2022.

Actualmente se encuentra visitando múltiples ciudades en países como España, Italia, Bélgica, Francia, Reino Unido, Países Bajos, entre otros, antes de llegar a México en octubre.

No te pierdas esta explosiva experiencia de una de las mejores DJs y productoras de la historia. ¡Ahí nos vemos!

Entradas relacionadas