Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Bliss Brain ha anunciado que llevará Princess Maker 2 a consolas antes de que finlalice este año.

De acuerdo con Nintendo Soup, el juego está siendo remasterizado como Princess Maker 2 Regeneration, incluyendo gráficos mejorados y otras características actualizadas.

Princess Maker 2

En Japón, el juego también recibirá versiones físicas de edición limitada y un Pack Especial.

El «Pack especial» de edición limitada se lanzará con una copia del juego, un empaque exclusivo con una ilustración dibujada por Takami Akai, un libro de arte y una banda sonora de cinco discos con música de las versiones PC-98, DOS/V, TOWNS y Refine del juego, así como una versión adaptada para Regeneration.

Princess Maker 2 Regeneration llegará a consolas en 2023 1

¿Qué esperar de Princess Maker 2?

Princess Maker 2 es un juego de simulación de crianza en el que el jugador experimenta la experiencia de ser el padre de una hija que le conceden las estrellas.

Princess Maker 2 Regeneration llegará a consolas en 2023 2

Cría a la niña durante ocho años, desde los diez hasta los dieciocho, su hija crece hasta convertirse en adulta a través de diversas experiencias en el juego.

El sueño de la niña es convertirse en princesa, pero le espera una gran variedad de oportunidades dependiendo de cómo la críes. ¿Qué tipo de sueño harás realidad para esta niña?

Princess Maker 2 Regeneration llegará a consolas en 2023 3

Princess Maker 2 celebra su 30 aniversario este año

Nacido en 1961, Takami Akai, cuando aún estaba matriculado en la Universidd de Arte de Osaka, debutó con la animación de apertura de DAICON III.

Como uno de los miembros fundadores de GAINAX, ha trabajado en series de anime y tokusatsu, así como en juegos y eventos.

Entre sus trabajos más destacados figuran la serie Princess Maker, Gurren Lagann y Dai Tokusatsu Negiman.

«Estoy profundamente agradecido de ver que Princess Maker 2, que salió hace 30 años (versión PC-9801), sigue siendo tan querido por tantos fans que podemos lanzar una nueva versión. Esta vez por fin he podido rehacer los gráficos, algo que siempre había querido hacer. Disfruta de las vacaciones y los finales redibujados», explica Takami Akai.

Princess Maker 2 Regeneration llegará a consolas en 2023 4

Características Principales:

– Este título se basa en Princess Maker 2 Refine, que salió a la venta en 2004.

– Los gráficos más importantes fueron redibujados por Takami Akai en un estilo similar al de la versión de PC-98.

– Los gráficos están dibujados en alta resolución, como corresponde a los sistemas de juego modernos, con un compromiso de calidad en los detalles.

Princess Maker 2 Regeneration llegará a consolas en 2023 5

– Se ha añadido una animación inicial producida por Yonago GAINAX. La animación, realizada por un equipo dirigido por Takami Akai, permite a los nuevos jugadores «padres» hacerse una idea de cómo será el futuro criando a su «hija».

Este título es una simulación social, por lo que es muy importante estar siempre al tanto del estado de tu hija y utilizarlo para criarla.

«Este año se cumplen 30 años del lanzamiento original de Princess Maker 2 . Te invitamos a experimentar el nuevo y mejorado Princess Maker 2 en su 30 aniversario», puntualiza Takami Akai.

Princess Maker 2 Regeneration llegará a consolas en 2023 6

En Regeneration, los parámetros para evaluar el estado de tu hija están siempre disponibles, para que puedas comprobarlo de un vistazo.

Princess Maker 2 Regeneration estará disponible el 21 de diciembre de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch con compatibilidad de idiomas inglés, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

¿Listos para criar a tu hija y conceder su deseo de ser una princesa?