Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prepárense para vivir una noche llena de música, talento y emociones, con la increíble y sensual cantante española Ana Mena quien se presentará en el Auditorio BB el próximo 8 de diciembre.

Con una trayectoria que abarca desde la infancia hasta la cima de la industria musical, Ana Mena es una artista versátil y carismática que ha dejado una huella imborrable en la música de habla hispana.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 16 de agosto, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Ana Mena

¿Qué esperar del concierto de Ana Mena?

A principios de este 2023, pudimos escuchar Bellodrama, segundo disco de larga duración de Mena.

Bellodrama incluye 15 tracks los cuales nos demuestran la versatilidad y el talento de Ana, que van de las poperas como “Lentamente”, pasando por ritmos urbanos y la bachata en: “A Un Paso de La Luna”, donde comparte micrófono con el cantante Rocco Hunt.

En este material, también podemos encontrar el tema “Las 12”, donde hace dúo junto con Belinda, y el cual ha sido un hitazo con más de 90 millones de reproducciones en Spotify.

Ana Mena ha trascendido fronteras y ha colaborado con destacados artistas como CNCO, Becky G, De La Ghetto, Belinda, Maldita Nerea, entre otros.

Desde sus primeros pasos en la industria, Ana Mena demostró su innegable talento.

Comenzó a despuntar desde pequeña en proyectos como My Camp Rock en Disney Channel, y su participación en series como Vive Cantando (Antena 3) y Supercharly (Telecinco), captaron la atención del público y los medios.

Ana Mena

Incluso tuvo la oportunidad de trabajar con el reconocido cineasta Pedro Almodóvar en La Piel Que Habito.

Como cantante, ha ganado un disco de diamante (Francia), 45 discos de Platino y un disco de Oro en diversos países europeos, entre estos: Francia, España, Italia y Suiza.

Una noche explosiva de pop, buena música, sensualidad y talento desbordante: Ana Mena llevará al escenario del Auditorio BB su energía única y su voz poderosa. ¡Ahí nos vemos!