Xtreme Sports ya está disponible en Nintendo Switch

0
45
xtreme sports
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ya puedes disfrutar de Xtreme Sports en tu Nintendo Switch.

El día de hoy, WayForward ha anunciado que ya puedes disfrutar de Xtreme Sports en tu Nintendo Switch desde la eShop con un costo de $9.99 dólares. Xtreme Sports es una combinación de RPG de acción y deportes que fue diseñado por Matt Bozon, quien es el director de la serie Shantae, además esta es una adaptación perfecta de la versión original de Game Boy Color, ahora con características añadidas como una galería de arte, estados de guardado y varias opciones de visualización.

Lanzado por primera vez en el año 2000, Xtreme Sports permite a los jugadores tomar el control de la enérgica Guppi o de su radical novio Fin mientras viajan a Xtreme Island en un intento por convertirse en el nuevo campeón de Xtreme Sports. Hay obstáculos que esquivar, potenciadores que utilizar y controles únicos que dominar mientras compiten en cinco increíbles pruebas llenas de adrenalina:

Skateboarding – Corre por los circuitos mientras realizas grinds, grabs, spins y kickflips, ¡y luego sube al halfpipe para tener aún más oportunidades de ganar puntos!
Street Luge – ¡Una carrera de obstáculos de desplazamiento vertical! Aumenta la velocidad, lánzate desde rampas, evita peligros y ten cuidado con los giros bruscos.
Surf – ¡Cabalga una enorme ola, recoge estrellas y lánzate desde la cresta mientras realizas trucos y esquivas enemigos!
Patinaje en línea – ¡Una competición contrarreloj de desplazamiento lateral! Deslízate por los raíles, salta o esquiva obstáculos y encuentra la mejor ruta en cada circuito.
Skyboarding – ¡Salta de un avión y recoge flechas para hacer piruetas mientras caes en picado por las nubes!
Cuando no estén ganando medallas y desafiando a adversarios como la traviesa Banda de los Huesos, los jugadores explorarán la isla tropical en busca de caminos secretos y desafíos ocultos en esta mezcla única de deportes, acción, aventura y juego de rol.