Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Una colaboración muy peludita de Genshin Impact con el Metro de la CDMX.

Los fans de Genshin Impact podrán unirse a esta colaboración que ayudará a los cachorros del CTC (Centro de Transferencia Canina) del Metro de la Ciudad de México, mediante la campaña «Al rescate de los amigos perdidos» en Twitter (Ahora X) para recaudar alimentos para los peluditos y los jugadores adquirir un objeto exclusivo del juego.

Genshin impact

La importancia del CTC en el metro de la CDMX.

El CTC (Centro de transferencia canina) es una organización fundada por el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX que se encarga de alojar y resguardar a los animales que son rescatados de alguna de las 12 líneas del metro que pueden caer en las instalaciones ferroviarias del mismo.

Además de realizar esta labor, cuenta con el sistema de adopción para los mismo, así que Genshin Impact se siente orgulloso de formar parte de esta colaboración dando voz a los trabajos de rescate y salvamento de los que no tienen voz.

Genshin Impact llega al Metro de la Ciudad de México 1

¡Todos para uno y uno para todos!

Del 12 al 27 de Agosto podrás formar parte de esta iniciativa mediante Twitter siguiendo la cuentas de @genshinimpactes en Twitter, y retuitear la publicación oficial «Al rescate de los amigos perdidos» o compartir sus historias con perros, y mencionar el hashtag #GenshinAmigosPerdidos y @genshinimpactes

Con esto donarán desde un mínimo de 500 Kgs de alimento incrementando hasta 1000 Kgs si el Tuit llega a 10000, con esto alimentarían a un aproximado de 5000 perros en un día.

¡Únete y demostremos que el gaming y el amor por las mascotas no están peleados! de mano de Genshin Impact.

Genshin Impact llega al Metro de la Ciudad de México 2

Y esto no para aquí con Genshin Impact.

Genshin Impact también está trabajando con el Tren Suburbano en México y el Metro de Santiago en Chile para lanzar tarjetas de transporte con temática de Genshin Impact en el próximo mes, con los encantadores personajes de su próxima expansión, Fontaine. Encontrarás las nuevas tarjetas de transporte y otras sorpresas en múltiples estaciones de estas ciudades. Para más información, sigue a @genshinimpactes en Twitter.

Genshin Impact