Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Podríamos ver una nueva entrega de Borderlands este mismo año?

Borderlands 4

Gearbox podría estar preparando el inevitable anuncio de Borderlands 4, lo cual no es mucha sorpresa, pues su tercera entrega fue un tremendo éxito. De ser cierta la información, la próxima entrega llegaría a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC este mismo año.

La información llega a través de Reddit, donde un usuario encontró el currículum de la actriz Angie Jho Lee, quien acredita una participación en Borderlands 4 como Aiyumi, pero desconocemos si sea un nombre clave o real de un personaje del juego.

Al mismo tiempo, se encontró un perfil de LinkedIn, donde aparee un desarrollador del supuesto juego, mismo que revela que este llegaría a finales de 2023, lo cual sería muy extraño, pues un juego de esta magnitud suele ser anunciado con meses de anticipación.

Borderlands 4
Borderlands 4

Aunque dos fuentes sin vinculo o relación han reportado la misma fuente de trabajo, te sugerimos seguir tomando esto como un mero rumor, pues tendremos que esperar un anuncio oficial del juego por parte de Take-Two o Gearbox, quienes se encuentran trabajando en la adaptación al cine de la franquicia.

Sigue leyendo: