Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Need For Speed Unbound alista sus motores para el contenido de Volume 4 y prepara una semana gratis de prueba en Xbox.

El día de hoy, Electronic Arts ha dado a conocer una gran noticia para todos los videojudores que tengan una suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate o Gold con la que podrás jugar Need For Speed Unbound, esto gracias a los Xbox Free Play Days.

Pero además, han anunciado que a partir del 16 de agosto, el Volumen 4 (cuarto DLC del juego) estará celebrando los 75 años de Porsche con nuevos y emocionantes eventos temáticos, cosméticos y personalizaciones, ofreciéndote la oportunidad de ganar el Porsche personalizado más legendario que las calles hayan visto jamás, un Porsche Taycan Turbo S (2022) totalmente eléctrico.

El Volumen 4 también aumenta tanto la intensidad como las recompensas, ya que te unes persecución y se ponen al límite en nuevos Linkups, eventos «Boosted» y desafíos diarios y semanales para tener la oportunidad de ganar XP y nuevos vehículos. La más reciente entrega de las actualizaciones post-lanzamiento de NFS Unbound introduce un nuevo Pase de Velocidad, que trae 75 rangos de nuevos cosméticos y personalizaciones gratuitas. El legendario Porsche 911 Carrera S personalizado (1997) estará disponible para aquellos que superen el rango 50.

Echa un vistazo al tráiler de presentación de Need for Speed Unbound Volume 4