Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Spy Kids: Armaggedon estrena en septiembre.

Una nueva generación de espías llegará de la mano de Zachary Levi y Gina Rodriguez, junto a los pequeños Connor Esterson y Everly Carganilla, en el reboot y cuarta entrega de la franquicia de Mini espías, Spy Kids: Armaggedon.

El creador original y director de la franquicia, Robert Rodriguez (Superniños, Alita: Ángel de combate) será el encargado de guionizar, dirigir y producir la siguiente película para Netflix, en la que el mundo conocerá a una nueva familia de espías. Racer Max será coguionista. La película supone la segunda cinta familiar de Rodriguez para Netflix tras el increíble éxito de la película de acción para todos los públicos Superniños (2020).

Cuando los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin querer a que un desarrollador de videojuegos libere un virus informático para controlar toda la tecnología, les tocará a ellos convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo.

Miniespias, Spy Kids: Armaggedon

Rodriguez escribió y dirigió las primeras tres entregas de la cinta, y esta cuarta entrega fue una colaboración con Racer Rodriguez, su hijo, quienes comenzaron este proyecto por el amor que los fans tienen a la misma.

He escuchado de muchas familias el cómo han disfrutado estas películas a lo largo de sus vidas. Y ahora muchos de los niños que disfrutaron de las primeras cintas ahora son padres y aman compartirlas con sus hijos. Y personalmente, esta franquicia se basó en mi crecimiento en una familia de 10 niños con un tío agente del FBI. Estas películas fueron creadas por mi familia y yo, y en cierta forma, es nuestra propia James Bond. Amaríamos hacerlas por siempre. Empoderan a los niños y fortalecen los lazos familiares.

Spy Kids: Armageddon estrena el próximo 22 de septiembre en Netflix.

Sigue leyendo: