Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La aplicación de Game Boy de Nintendo Switch Online ha añadido The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons el día de hoy.

De acuerdo con Gematsu, ya puedes disfrutar de estos juegos por separado y en el orden que prefieras, ¡Pero si finalizar ambos podrás disfrutar de la saga completa!

¿De qué trata The Legend of Zelda: Oracle of Ages?

En The Legend of Zelda: Oracle of Ages, la Tierra de Labrynna ha caído en la oscuridad, pero aún queda la esperanza de que un héroe pueda impedir que Veran, Hechicera de las Sombras, sumerja el mundo en una noche interminable.

2 juegos de The Legend of Zelda han llegado a Nintendo Switch Online 1

Link está listo con una mano para prestar ayuda y el poder de doblar el tiempo, pero sus habilidades también presentan desafíos únicos.

Si un río bloquea el paso de Link en el presente, puede viajar al pasado y mover una piedra, redirigiendo el flujo del agua.

2 juegos de The Legend of Zelda han llegado a Nintendo Switch Online 2
2 juegos de The Legend of Zelda han llegado a Nintendo Switch Online 3

Del mismo modo, si planta semillas en el pasado, encontrará árboles y enredaderas completamente desarrollados esperándole cuando regrese al presente.

Con un elenco lleno de vívidos personajes, como Impa y el gigantesco Árbol Maku, y una serie de icónicas herramientas que desplegar, Link debe atravesar el pasado para salvaguardar el futuro.

2 juegos de The Legend of Zelda han llegado a Nintendo Switch Online 4

¿De qué trata The Legend of Zelda: Oracle of Seasons?

En The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, Link debe luchar para detener al general Onox, sediento de poder, en la turbulenta tierra de Holodrum, donde el armonioso ciclo de la naturaleza se ha visto alterado.

2 juegos de The Legend of Zelda han llegado a Nintendo Switch Online 5

No dejes que la tierra se marchite lentamente; en lugar de eso, ¡Cambia las estaciones para superar desconcertantes obstáculos!

Si Link encuentra una pequeña planta al pie de un acantilado, transforma la estación en primavera y usa la flor recién crecida para impulsarte hasta la cima.

2 juegos de The Legend of Zelda han llegado a Nintendo Switch Online 6
2 juegos de The Legend of Zelda han llegado a Nintendo Switch Online 7

O cuando te enfrentes a un lago profundo, usa la Vara de las Estaciones para cambiar a invierno, lo que permitirá a Link caminar sobre el hielo.

¿Podrá Link rescatar a los Espíritus de las Estaciones antes de que todo se sume en el caos y se pudran los abundantes dones de la naturaleza?

2 juegos de The Legend of Zelda han llegado a Nintendo Switch Online 8

Al enlazar los dos juegos mediante su sistema de contraseñas, algunos personajes y enemigos cambiarán entre las dos aventuras.

Los objetos podrán mejorarse o transportarse e incluso podrás descubrir la verdadera fuerza del mal que se mueve a escondidas.

¡Hará falta un héroe por los siglos de los siglos y las estaciones para derrotarlo de verdad! ¿Estás listo para afrontar el reto?

The Legend Of Zelda

La aplicación de Game Boy está disponible como parte de la suscripción a Nintendo Switch Online y si ya cuentas con ella, en automático podrás revivir de estos dos juegos clásicos.

Si nunca los has jugado, tenemos buenas noticias, podrás vivir por primera vez esta gran historia y a partir de hoy, toda la franquicia de The Legend Of Zelda ya está disponible en Nintendo Switch.

¿Listos para disfrutar de The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons?