Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Universo Castlevania se expande con una nueva serie animada, y Netflix a presentado el primer avance de lo que podemos esperar de Castlevania: Nocturne.

Castlevania: Nocturne

De acuerdo con Comic Book, cuando la cuarta temporada de la serie de animación de Castlevania puso fin a la historia de Trevor Belmont y Sypha Belnades con su último episodio, los fans no tenían ni idea de lo que podría venir a continuación.

Afortunadamente, pronto se confirmó que se estaba preparando una nueva serie de Castlevania que daría un salto en el tiempo y seguiría a su hijo, Richter Belmont, durante algunas de las entradas más importantes de los juegos originales de Castlevania.

¿Qué esperar de Castlevania: Nocturne?

Ambientado en la Revolución Francesa, avanzando un poco en el tiempo e inspirado en los acontecimientos de los juegos Castlevania: Symphony of the Night y Rondo of Blood, Castlevania: Nocturne cuenta con algunos grandes personajes de la franquicia junto a Richter, como Maria Renard.

En el primer tráiler de la nueva serie también se presentan muchos personajes nuevos, tanto amigos como enemigos.

Castlevania: Nocturne lanza su primer avance 1

En cuanto a lo que cabe esperar de la próxima entrega del universo Castlevania, Netflix describe la serie de la siguiente manera:

Francia, 1792, en plena Revolución Francesa, en una remota parte del oeste de Francia, la aristocracia contrarrevolucionaria ha forjado una alianza con un aterrador Mesías Vampiro, que promete ‘comerse el sol’ y desatar un ejército de vampiros y criaturas nocturnas para aplastar la revolución y esclavizar a la humanidad.

Castlevania: Nocturne lanza su primer avance 2

Annette, una hechicera del Caribe, busca a Richter Belmont, último descendiente de la legendaria familia de cazadores de vampiros, para que lidere la resistencia.

Castlevania: Nocturne tendrá ocho episodios y se estrenará en Netflix el 28 de septiembre, ¿Listos para disfrutar de la expansión del Universo Castlevania de Netflix?