Te contamos qué tal estuvo la beta cerrada de The Crew Motorfest

0
62
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Ya jugamos la beta cerrada de The Crew Motorfest.

Hace unos días la gente de Ubisoft en México y Latinoamérica nos dio la oportunidad de probar la beta cerrada de The Crew Motorfest, el cual sería una nueva entrega de esta franquicia de videojuegos de carreras y que nos llevaría a la hermosa isla de Hawái.

Te seremos honestos y es que veníamos de jugar juegos de carreras de la talla de EA Sports F1 2023, Gran Turismo 7 y Forza Horizon, por lo que este juego nos tenía con una expectativa alta, pero, te podemos decir que la experiencia ha sido muy agradable y nos ha sorprendido con creces cómo es que Ubisoft ha hecho un gran trabajo con esta nueva entrega y eso que apenas es una beta.

El juego en sus primeros compases te dará la bienvenida con pequeñas pruebas de diferentes autos que van desde clásicos de antaño, todos terrenos, super deportivos, carros fórmula y más, en donde cada uno de ellos se siente diferente y llevará tus habilidades al máximo si es que quieres ganar las carreras.

@nosomosnonos The Crew Motorfest en su beta cerrada nos dejó con la boca abierta! #ubisoft #ubisoftlatam #thecrewmotorfest ♬ sonido original – No Somos Ñoños

No podemos olvidar, que principalmente el juego nos pedirá que hagamos nuestro avatar o personaje el cual será el centro de la aventura automovilística en las competencias más extremas y alocadas a lo largo de Hawái.

La isla es inmensa, y en toda ella hay muchas actividades que hacer en donde las competencias se llevarán a cabo en playlists temáticas de un tipo de auto, en donde correrás por circuitos cerras y abiertas ya sea contra otros jugadores online u offline, y si, son muchas actividades por hacer y puntos de experiencia por obtener para desbloquear ítems de mejoras y personalización de tu auto, como cosméticos para tu personaje.

Ahora bien, visualmente The Crew Motorfest es muy espectacular, nosotros lo jugamos en un PlayStation 5, y sin duda podemos decirte que está a la altura de grandes juegos de carreras de los últimos meses y años, ya que el entorno está muy bien detallada ya sea lugares con amplia flora, agua y montañas o la ciudad principal. Además, el juego de luces hace que el juego se vea mejor y más cuando lo acompaña un gran detallado de los autos.

También, cuenta con una muy buena banda sonora que van desde clásicos del rock hasta música electrónica moderna sin olvidarnos de los sonidos de los motores, derrapes e impactos con objetos.

Su control es bueno, al principio lo sentirás más pesado que otros juegos de carreras pero en cuestión de horas le agarrarás el tiempo al frenado y a los derrapes en las curvas, lo que te permitirá sacar más provecho de la potencia de tu auto, igual la gente de Ubisoft en su entrega final podrían darle a The Crew Motorfest un mejor control.

Sin duda alguna, este es un juego que debemos tener en la mira todos los amantes de los videojuegos de carreras y aquellos que busquen diversión, sí, tiene su pequeños detalles pero no olvides que jugamos apenas una beta y seguramente el juego final estará mucho mejor el próximo 11 de septiembre de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S.