Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ha llegado un rumor en torno a Super Mario Bros. Wonder, el próximo juego de Mario Bros que llegará a Nintendo Switch en octubre.

De acuerdo con Nintendo Soup, el rumor viene de Zippo, el filtrador que revelo el desarrollo de un nuevo juego de Mario en 2D.

Ese mismo juego de Mario en 2D, ahora sabemos que es Super Mario Bros. Wonder, y se han revelado más detalles acerca del juego.

Super Mario Bros. Wonder

¿Qué esperar de Super Mario Bros. Wonder?

En su más reciente entrada en su blog, Zippo afirmaba que, aunque Super Mario Bros. Wonder es un juego al que puede jugar cualquiera, el nivel de dificultad ha subido, y los que lo han probado lo han encontrado todo un reto.

Internamente, Nintendo ha llegado a llamar a Super Mario Bros. Wonder «El próximo Super Mario Bros. 3»  y se espera que este movimiento sea bien recibido por los jugadores que buscan un reto.

Super Mario Bros. Wonder

La razón es que la dificultad del juego, los controles y la física son similares a los de Super Mario Bros. 3.

Al igual que en Super Mario Bros. 3, Mario y sus amigos tendrán que viajar a varias partes del Reino de las Flores para salvar a sus gobernantes.

Rumor: Super Mario Bros. Wonder será tan difícil como Super Mario Bros. 3 1

Mario Tanooki, Ice Mario y Mini Mario son algunos de los potenciadores que se espera que vuelvan al juego.

Por ahora es simplemente un rumor, hasta que Super Mario Bros. Wonder vea la luz en octubre, sabremos si Zippo tenía razón, o solo fue eso, un rumor.

¿Les gustaría que el siguiente juego de Mario Bros se convierta en un reto?