Esta saga de Dragon Ball no la vimos de niños…
Hoy, en nuestra siempre bonita sección de noticias WTF, y directo desde las tierras míticas de Perú, un joven TikToker casí conoce a Kaio-sama, cuando fue confundido con el mismísimo Satanás.
Ocurrido en el barrio de Castilla, los lugareños se mostraron preocupados cuando «vieron al diablo» en un cementerio, reportando rápidamente con las autoridades que había un alma en pena o evento sobrenatural ocurriendo. Entonces, como tu abuelo en el cerro, la comunidad se unió con piedras y machetes para enfrentarse al engendro diabólico.
Para su sorpresa, no se encontraron con Lucifer, sino con el TikToker, Emperador Freezer, quien, como su nombre lo indica, se trata de alguien que hace transmisiones disfrazado del villano de Dragon Ball, y en ese momento se encontraba haciendo un en vivo en la plataforma.
El hecho de que este personaje de Dragon Ball tenga cola y cuernos no ayudó mucho a la situación, pues los lugareños, al parecer, han vivido debajo de una roca por los últimos 20 años y no conocían el anime, por lo que procedieron a desvivir al diablo.
Fue a la 1 de la madrugada y en medio dl cementerio que los lugareños corrieron a amedrentarlo, quitándole su disfraz (y obviamente robándole la cartera y sus cosas), para comenzar a golpearlo.
Afortunadamente al ser una transmisión en vivo, todo quedo grabado, y no hubo que lamentar el hecho, pues logró explicar rápidamente qué pasó y cómo era su personaje, quienes bajaron sus armas y no hubo necesidad de juntar las esferas del dragón para revivirlo.
Sigue leyendo: