Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Krillbite Studio, desarrollador de Among the Sleep y Mosaic, ha anunciado Fruitbus, una aventura culinaria de mundo abierto donde el sabor lo es todo.

De acuerdo con Gematsu, la mecánica del juego es simple, podrás mejorar tu fiel camión y visitar juntos un mundo de nuevos destinos y cocinar en el trayecto.

¿Qué esperar de Fruitbus?

Descubre frutas y verduras frescas en cada isla del archipiélago de Gustum, aprende sus costumbres y cocina platos que le alegrarán el día a alguien.

Fruitbus

Características principales

Mejora tu Fruitbus: Desde un plátano gigante elástico hasta alas de carreras, personaliza tu camión para reflejar tu personalidad. Encuentra nuevas formas de atraer a los clientes con música y colores brillantes.

Fruitbus, una aventura culinaria de mundo abierto llegará en 2024 1

Busca comida en la naturaleza: Trata bien a la Madre Tierra mientras te aventuras en ella y recoges ingredientes. Encuentra inspiración para tu próximo plato estrella en antiguos lagos, bosques secretos y cuevas olvidadas.

Fruitbus, una aventura culinaria de mundo abierto llegará en 2024 2

Perfecciona tus recetas: Mejora tu cocina para adaptarla a tu estilo de juego. Elabora platos divertidos y originales para que los clientes los prueben o acepta el reto de preparar el manjar local.

Fruitbus, una aventura culinaria de mundo abierto llegará en 2024 3

Comida para el alma: Haz crecer el número de clientes fieles y descubre sus historias únicas creando platos que evoquen sentimientos y recuerdos. Utiliza el poder de la comida para ayudar y desbloquear nuevas posibilidades para ti y tu camión.

Fruitbus, una aventura culinaria de mundo abierto llegará en 2024 4

Fruitbus se lanzará en 2024 para consolas no especificadas y PC (Steam).

¿Listo para conducir tu camión y disfrutar de esta aventura culinaria?