Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El conjunto de acción más poderoso está de vuelta casi una década después, la franquicia Los Indestructibles regresa para presentar: Los Indestructibles 4.

Los Indestructibles 4

De acuerdo con Comic Book, la franquicia dirigida por Sylvester Stallon trae de vuelta a Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture para la cuarta entrega, mientras que también debutan los recién llegados 50 Cent, Megan Fox, Tony Jaa, Jacob Scipio y Levy Tran.

La producción de Los Indestructibles 4 comenzó en otoño de 2021 y se rodó a lo largo de los meses siguientes, aunque en un principio estaba previsto que se estrenara en 2022, Lionsgate ha decidido que llegue este otoño.

¿Qué esperar de Los Indestructibles 4?

Una nueva generación de estrellas se une a las estrellas de acción más importantes del mundo para vivir una aventura cargada de adrenalina en la cuarta entrega de Los Indestructibles.

Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Sylvester Stallone se reúnen por primera vez como el equipo de mercenarios de élite junto a Curtis ’50 Cent’ Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy García.

Los Indestructibles 4 presenta nuevo póster 1

Armados con todas el arsenal a su alcance y con las habilidades necesarias para utilizarlas, Los Indestructibles son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se llama cuando todas las demás opciones quedan descartadas.

Pero los nuevos miembros del equipo con nuevos estilos y tácticas van a dar a «sangre nueva» un significado totalmente nuevo.

Los Indestructibles 4 llegará a cines el 22 de septiembre, ¿Listos para el regreso de la franquicia 10 años después?