Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se está volviendo un poco cósmico para su próxima cinta, ya que The Marvels, la próxima película de Marvel, ha revelado un nuevo trailer de la esperada secuela de Captain Marvel.

Captain Marvel

De acuerdo con Comic Book, The Marvels será la esperada unión de la Captain Marvel (Carol Danvers), Photon (Monica Rambeau) y Ms. Marvel (Kamala Khan), y el nuevo tráiler nos da una mejor idea de cómo las tres interactuarán y evolucionarán a lo largo de la película.

También tenemos nuevas imágenes del Dar-Benn de Zawe Ashton y del adorable Goose, y es probable que veamos más imágenes de la película a medida que se acerque su fecha de estreno.

¿Qué esperar de The Marvels?

Estos tres personajes comparten una conexión única en los cómics, y también en la serie de Disney+ Ms. Marvel destacó muy bien cómo Kamala Khan encaja en la ecuación.

La última vez que vimos a Monica Rambeau fue en WandaVision, pero había mucho material para utilizar en The Marvels, y es probable que gran parte de él lleve a Monica a algún conflicto con Carol.

The Marvels

Hablando de Carol Danvers, la última vez que la vimos fue brevemente en Shang-Chi, pero la última vez que la vimos en acción fue durante Avengers: Endgame.

Brie Larson explicó las mayores diferencias entre Capitana Marvel y The Marvels en lo que respecta a Carol.

«La primera fue la historia de origen de quién es ella, ahora está profundizando en algunas de las complejidades. Que ella es mucho más que eso, que hay partes que no son tan buenas de ella, podemos ver a un héroe como una persona que no siempre toma todas las decisiones correctas», dijo Larson.

SDCC 2023: The Marvels revela un nuevo tráiler 1

The Marvels está dirigida por Nia DaCosta y protagonizada por Brie Larson (Captain Marvel), Teyonah Parris (Photon), Iman Vellani (Ms. Marvel), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Zawe Ashton y Park Seo-joon.

The Marvels llegará a los cines el 10 de noviembre, ¿Listos para disfrutar de The Marvels?