Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

‘Skull Island: Rise of Kong’ llegará en otoño de este año

Después de que se filtrara en redes el supuesto lanzamiento de un nuevo juego de King Kong, la empresa GameMill Entertainment ha dejado atrás el silencio y confirmado que el gigantesco simio de Isla Calavera tendrá un nuevo videojuego, pero no solo eso, ¡Incluso nos han mostraron el primer avance!

Skull Island: Rise of Kong

Hasta el momento ‘Skull Island: Rise of Kong’ ya se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados para mucho gamers en este otoño de 2023. En el, tendremos la oportunidad de encarnar a este primate y combatir contra todo tipo de bestias y amenazas:

¡Tu reinado está cerca! Basado en la rica historia de Skull Island desarrollada por el creador Joe DeVito y basado en King Kong de Merian C. Cooper, este emocionante juego de acción y aventuras en tercera persona te permite convertirte en Kong en un viaje de venganza mientras luchas para reclamar el lugar que te corresponde como Rey de la Isla Calavera.

Mira el tráiler de Rise of Kong a continuación:

‘Skull Island: Rise of the Kong’ ha sido anunciado oficialmente para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch, pero aún no cuenta con fecha específica para su lanzamiento.

Cuéntanos, ¿Qué te parece esta nueva entrega? Deja tu opinión en los comentarios

Te podría interesar: