Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Shinichirō Watanabe, el director de Cowboy Bebop está listo para explorar un nuevo proyecto y se ha asociado con Adult Swim para crear una serie original para Toonami.

De acuerdo con Comic Book, con MAPPA Studio presente, Watanabe creará Lazarus próximamente, esta noticia se dio a conocer en la Comic-Con de San Diego.

El gran anuncio se ha dado a conocer hoy, con motivo del inicio del Festival Adult Swim, donde se han presentado promos de Lazarus y el nombre de Watanabe ha atraído a multitudes.

SDCC 2023: Shinichirō Watanabe, el director de Cowboy Bebop, anuncia un nuevo anime 1

¿Qué esperar de Lazarus, el nuevo anime de Shinichirō Watanabe?

Esta nueva serie pondrá a Shinichirō Watanabe al frente mientras MAPPA Studio anima el proyecto, una serie de colaboradores también están ayudando a Watanabe incluyendo a Chad Stahelski, el director de las películas de John Wick.

SDCC 2023: Shinichirō Watanabe, el director de Cowboy Bebop, anuncia un nuevo anime 2

El director redactó varias secuencias de acción para Lazarus, así que puedes estar seguro de que Watanabe sólo elevará esas peleas, si tienes curiosidad por saber de qué tratará Lazarus, parece que la historia vuelve a las raíces de Watanabe.

Lazarus está ambientado en 2052 y sigue a un neurocientífico que desarrolla un medicamento milagroso llamado Hapuna.

Lazarus - Shinichiro Watanabe

El medicamento es una cura para muchas enfermedades, pero sale a la luz que Hapuna matará a quienes lo tomen al cabo de unos años.

Así que, mientras el caos se apodera del planeta, se reúne un equipo especial de agentes para hacer frente a la situación.

«Al embarcarme en este viaje creativo, no puedo evitar sentir que este proyecto servirá como culminación de mi carrera hasta ahora, solo espero que lo disfruten», agregó Shinichirō Watanabe en un comunicado.

Shinichirō Watanabe

En cuanto a Adult Swim, Jason DeMarco tenía un comunicado preparado antes de esta revelación, el SVP y jefe de anime del programa escribió:

«Shinichirō Watanabe es simplemente uno de los más grandes artistas vivos, y es un sueño hecho realidad poder colaborar con él en una nueva serie original. Como todo su trabajo, ‘Lazarus’ está repleto de grandes ideas, personajes increíbles y mucho corazón, no podemos esperar a que los fans del anime vean este mundo» explicó Jason DeMarco, SVP y jefe de anime y series de acción de Adult Swim.

SDCC 2023: Shinichirō Watanabe, el director de Cowboy Bebop, anuncia un nuevo anime 3

Actualmente, Lazarus no tiene fecha de estreno, sin embargo, el exitoso anime marcará el próximo proyecto de Watanabe, ya que el visionario director se ha mantenido ocupado.

Su última trabajo como director fue en 2019 con Carole & Tuesday, pero Watanabe ha estado bastante ocupado en otros proyectos.

El artista trabajó en Blade Runner: Black Lotus en 2021, pero ahora Watanabe está listo para volver a la silla del director.

¿Estás listo para ver Lazarus, el nuevo proyecto de Shinichirō Watanabe?