Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Gearbox Publishing y el desarrollador Gunfire Games han publicado un tráiler general de cuatro minutos de juego de Remnant II, titulado: «Sobreviviendo al Post-Apocalipsis«.

De acuerdo con Gematsu, Remnant II es la secuela del éxito de ventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortales y jefes de aspecto divino a través de mundos terroríficos.

Remnant II: ¿Listos para sobrevivir al Post-Apocalipsis?

Juega en solitario o cooperativamente con otros dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que un mal destruya la propia realidad.

Para triunfar, los jugadores tendrán que confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los retos más difíciles y evitar la extinción de la humanidad.

Remnant II

Una mezcla de metódico y frenético combate a distancia y cuerpo a cuerpo con enemigos astutos y batallas contra jefes enormes.

Elige equipo y armas específicos para optimizarlos para los diferentes biomas y batallas que te esperan.

Remnant II presenta nuevo avance, llegará el 25 de julio a consolas 1

Los jefes harán que los jugadores de alto nivel formen equipo para superar el desafío e intentar obtener las mayores recompensas.

Podrás viajar solo o con amigos en equipo a través de extraños mundos nuevos y más allá, invadidos por criaturas míticas y enemigos mortales mientras intentan mantenerse con vida.

Remnant II presenta nuevo avance, llegará el 25 de julio a consolas 2

Hay múltiples mundos que explorar con diferentes tipos de criaturas, armas y objetos, utiliza y mejora los objetos descubiertos para enfrentarte a retos más difíciles.

Las ramificaciones de las misiones, los potenciadores, la fabricación de herramientas y las recompensas de saqueos pondrán a prueba la determinación de los jugadores más curtidos en calabozos y zonas generadas dinámicamente.

Remnant II presenta nuevo avance, llegará el 25 de julio a consolas 3

Las partidas serán desafiantes, variadas y gratificantes a medida que los jugadores triunfen contra todo pronóstico.

Se enfrentarán a obstáculos implacables mientras las historias se enlazan a través de los diferentes mundos, fomentando la exploración y múltiples revisitas.

Remnant II presenta nuevo avance, llegará el 25 de julio a consolas 4

El sistema de arquetipos ampliado proporciona a los jugadores bonificaciones únicas y poderes asombrosos.

Se pueden desbloquear varios arquetipos durante el juego, subir de nivel y equiparlos juntos para conseguir una gran variedad de estilos de juego.

Remnant II saldrá a la venta el el 25 de julio y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store .

¿Listos para sobrevivir al Post-Apocalipsis en Remnant II?