Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Bluey básicamente se ha apoderado del mundo, y parece que un videojuego basado en la serie se lanzará próximamente.

De acuerdo con Comic Book, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, Bluey: El Videojuego se ha filtrado a través de un listado de la Australian Classification Board.

Al parecer, el juego está siendo desarrollado por Artax y será publicado por Outright Games, por lo que el anuncio oficial no debería tardar mucho.

Bluey

¿Qué esperar de Bluey: El Videojuego?

Bluey: El Videojuego contará, obviamente, con los cuatro miembros principales de la familia Heeler: Bluey, Bingo, Bandit y Chili, pero la descripción también implica que los hermanos de Bandit, Stripe y Rad, también aparecerán.

«Sigue a la familia Heeler en una aventura de vacaciones para encontrar un tesoro escondido por Bandit y sus hermanos hace muchos años. El juego tiene lugar en 5 lugares emblemáticos de la serie, y su modo historia narra una aventura familiar sobre la creación de tus propios recuerdos entrañables con tu familia.»

Bluey

Si Stripe está allí, probablemente sea un buen presagio para Muffin, aunque no hay forma de saber quién aparecerá, pero la serie tiene un gran número de grandes personajes que podrían aparecer en el viaje de los Heelers, desde los favoritos recurrentes como Lucky y Rusty, hasta los únicos como Jean-Luc.

Por supuesto, la creatividad de la familia Heeler podría dar lugar a apariciones de los diferentes «personajes» que interpretan los miembros de la familia, como las Abuelas o Papá Robot.

Rumor: Bluey, la seríe animada de Disney, tendrá un videojuego 1

Esperemos que Bluey: El Videojuego ofrezca el tipo de experiencia que pueden disfrutar los fans de todas las edades.

La serie se ha convertido en algo que ha unido a padres e hijos, y estaría bien que el juego ofreciera algo parecido.

Rumor: Bluey, la seríe animada de Disney, tendrá un videojuego 2

Outright Games ha demostrado su habilidad para publicar juegos dirigidos al público más joven sin escatimar en calidad, por ejemplo, Justice League: Cosmic Chaos tuvo muy buena recepción, así que esperemos que ocurra lo mismo con el juego de Bluey.

Bluey: El Videojuego aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, se espera que llegue a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¿Qué les parece la idea de un videojuego de la exitosa serie de Disney+?