Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tras el lanzamiento de su tercer mini álbum, MY WORLD, a través de Warner Records, el grupo femenino de K-Pop, aespa, ha anunciado un su primera gira mundial: aespa LIVE TOUR 2023 ‘SYNK: HYPER LINE’, con shows en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Producida por Live Nation, la gira de 14 ciudades arranca el 13 de agosto en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y después se presentará en Dallas, Miami, Atlanta, Washington, Chicago, Boston, Brooklyn, etc. antes de continuar por México, Brasil, Chile, Alemania, Inglaterra y Francia en septiembre.

Los boletos ya están disponibles desde el 24 de mayo a través de la Red Ticketmaster. www.ticketmaster.com.mx

aespa

¿Qué esperar del concierto de aespa?

aespa, conformado por Karina, Winter, Giselle y Ningning son un feroz grupo de K-Pop, que en un movimiento sin precedentes consiguió rápidamente 100 millones de visitas en su video “Black Mamba”, convirtiéndose en el grupo de K-Pop con más vistas en la historia de YouTube de 2020.

El exitoso sencillo de aespa, “Next Level” siguió, y ha acumulado más de 189 millones de reproducciones sólo en Spotify.

El EP de 2022, Girls – The 2nd Mini Album, debutó en el número 1 de la lista Top Album Sales de Billboard y se coló en el Top 3 de Billboard 200, su máximo hasta la fecha.

Todos estos hitos han llevado a aespa a publicar recientemente su 3er Mini Álbum – MY WORLD, que incluye su exitoso nuevo sencillo: “Spicy”.

El año pasado, la banda debutó en el festival estadounidense Coachella en Indio, California, donde actuó en el escenario principal.

Con MY WORLD, batieron su propio récord de ventas en la primera semana, el grupo también interpretará las canciones favoritas de los fans como “Black Mamba”, “Illusion” y muchos más.

Durante su gira, los fans podrán corear canciones del disco MY WORLD, como el tema enérgico juvenil “Spicy” y, la bella y enternecedora canción: “’Til We Meet Again”.

Su gira por Estados Unidos también incluye actuaciones en el festival The Governors Ball en junio, donde harán historia como la primera banda de K-Pop en presentarse en este evento, además de repetir la hazaña en el Outside Lands en agosto.

La gira también ofrecerá una variedad de diferentes paquetes VIP para que los fans lleven su experiencia del concierto al siguiente nivel.

aespa

Los precios de los paquetes varían, pero incluyen acceso a la prueba de sonido de aespa previa al concierto, artículos de regalo VIP exclusivos y mucho más.

Para más información, puedes ingresar en el siguiente enlace.

aespa llegará el próximo 8 de septiembre al domo de cobre, El Palacio de los Deportes para presentar todos sus éxitos.

¿Listos para disfrutar del primer concierto en Mexico ee la exitosa banda de K-Pop? ¡Ahí nos vemos!