Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante los últimos años se ha dado una segunda oportunidad a varios juegos retro clásicos, y Atari continuará esa tendencia en 2024 con Lunar Lander: Beyond.

Lunar Lander: Beyond

De acuerdo con Comic Book, el juego original se lanzó en los arcades en 1979 y consistía en hacer aterrizar un Lunar Lander en la Luna.

Sin embargo, Lunar Lander: Beyond modernizará el concepto, con una «narrativa profunda» centrada en los exploradores de un grupo conocido como Pegasus Corporation.

¿Qué esperar de Lunar Lander: Beyond?

En un comunicado de prensa, el consejero delegado de Atari, Wade Rosen, compartió su entusiasmo por la colaboración:

«Dreams Uncorporated tiene una visión única que transforma Lunar Lander en un juego con una historia significativa y una jugabilidad profunda y moderna. No podríamos estar más entusiasmados con la creatividad y la artesanía que están aportando a una propiedad tan icónica de Atari».

Lunar Lander: Beyond

Mientras Atari se encarga de la publicación, el reboot está siendo desarrollado por Dreams Uncorporated.

Para quienes no estén familiarizados con Dreams Uncorporated, el estudio tiene su sede en Columbia y lanzó su primer videojuego en 2021, Cris Tales.

Cris Tales

Si Dreams Uncorporated es capaz de rendir homenaje a los elementos que hicieron de Lunar Lander un éxito en los salones arcade y al mismo tiempo, avanzar y ofrecer una experiencia nueva y única, el juego podría ser interesante.

Por ahora, el reboot aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva, pero Atari afirma que el juego saldrá «en la primera mitad de 2024».

Cuando lo haga, saldrá a la venta en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

¿Listos para disfrutar del reboot de Lunar Lander: Beyond?