Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A diferencia de las entradas previas, Assassin’s Creed Mirage se mantendrá como un juego base.

Assassin's Creed Mirage

Estamos a unos meses del estreno de Assassin’s Creed Mirage, y el día de hoy, Stéphane Boudon, director creativo del juego, confirmó para Gaming Volt, que no existen planes para DLC o soporte post-lanzamiento tras su estreno. Recordemos que entradas previas, como Odyssey, Origins o Valhalla contaban con armaduras, eventos o armas especiales cada cierto tiempo. Con esto sabemos que el juego incluirá todo su contenido de base, así que básicamente, el juego que compres, será su versión final (sin contar actualizaciones).

Como ya reportamos previamente, Mirage busca regresar a las raices de la franquicia,  enfocándose a los tres aspectos que nacieron con la saga de Altaïr Ibn-La’Ahad: parkour, sigilo y eliminaciones.

Assassin's Creed Mirage

Nos dimos cuenta de que a los jugadores de sigilo les encanta el guardado rápido, y decidimos hacerlo más accesible. La dificultad del juego es un factor, por supuesto. Nos esforzamos mucho trabajando en pequeños detalles para asegurarnos de que los jugadores tengan el mejor control en Basim. Todavía estamos afinando el parkour para reforzar aún más este control y la sensación de fluidez y agilidad al atravesar Bagdad.

Recuerda que Assassin’s Creed Mirage estrena el próximo 12 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Sigue leyendo: